Acorralados posted by

Resumen gala 10 de acorralados

Resumen gala 10 de acorralados

Vamos con un breve resumén de lo más importante durante la gala de Acorralados, entre lo que llegó a suceder, entre broncas, pruebas de recompensa y prueba semanal, pues buen rollo y por supuesto, malos rollos, que no pueden faltar.

La semana, se sucedió con altos y bajos, como capataz Alvaro Muñoz Escassi, y como su ayudante Úrsula, mencionando que los propios concursantes empiezan a cansarse de la forma en la que tiene Alvaro de tomarse las pruebas y el resto de obligaciones de cada concursante durante la semana, mencionando que, es duro, teniendo en cuenta que se lo toma demasiado en serio aún así, sus compañeros le califican como un buen capataz.

Después de la expulsión de Reche, hay que mencionar que seleccionó a Regina para que pudiera ser capataza.

Llegó el momento de la prueba con la que se sabría quien sería la que se batiría en duelo con Regina, batiendose con Regina la propia Nagore Robles. En el momento del duelo, fue Nagore Robles la ganadora, mencionando que a sido la primera vez en que se ha tocado el cencerro dando de ese modo por terminada la prueba de duelo.

Nagore, como capataza, seleccionó a Blanca como ayudante, aunque en está ocasión, no lo tenía muy claro, ya que estaba entre Blanca y Raquel bollo, aún así, fue Blanca la que va a ser la ayudante de la semana.

La prueba de recompensa era bastante complicada, ya que con los ojos tapados y encima de una plataforma, úrsula tenía que guiar a Nagore, Alvaro, Reche y Raquel bollo, por turnos, para recoger unos tacos de madera, y volver a su sitio, con cuidado para no caer, ya que la plataforma estaba a gran altura. Solamente pudieron coger tres tacos, la recompensa fue ni más ni menos que todos los ingredientes para cuatro pizzas y limonchelo, aunque el licor, al no acabar la prueba no entraba en el pack, aún así, fue Raquel Sánchez Silva la que les dió el limonchelo como premio por haber hecho bien la prueba de recompensa.

La entrada de Mª Ángeles Delgado, no estuvo exenta de polémica, ya que entro repartiendo para todos, poniendo a parir a todos sus compañeros, teniendo pocas palabras para ellos, salvo todo lo que les dijo excesivamente exagerado, aun así, he de reconocer que ha sido una de las mejores concursantes que ha pasado por el programa, mencionando que tras una votación, vuelve a la casa después de estar toda una semana incomunicada.

Úrsula, pudo hablar con una de hermanas, a la que no dejo de decirles que les echaba de menos, no solo eso, sino que además, le dieron una carta que escribieron sus amigos, sobrinos y familiares, algo que creo que puede darle fuerzas para seguir estar en el concurso, aunque continua con la idea de querer salir del concurso pidiendo que la nominen para salir.

La prueba de la semana, fue colocar unos palets para que el ganado no se escape de los recintos, recibiendo como recompensa una merienda suculenta.

Los nominados de la semana son: Liberto, úrsula y Álvaro.

10ª nominación

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook