Acorralados posted by

Acorralados – Gala VI

Acorralados – Gala VI

La Gala de anoche de Acorralados, la Gala VI, dio para mucho, hasta para discusiones en pleno video en el que no se vio en antena, aunque si les llamaron la atención a El Dioni y Antonio David, quienes parece ser casí que llegan a las manos por la bronca que llevan durante semanas, el trato y no trato desagradable de El Dioni a las mujeres, según Antonio David, aun así, las chicas, dicen que hacia ellas, o al menos hacia algunas de ellas, el trato no es malo, aun así, se puede ver en algunos videos, en los que El Dioni no hace otra cosa, que señalar con el dedo, en tono amenazante, aunque no lo pueda parecer, pero a mí, personalmente, alguién me levanta de esa manera el dedo, y posiblemente, las acciones cambiarian, más que nada, porque nadie es más que nadie.

Ayer, Raquel Sánchez Silva, se proclamó el mejor de los estilismo que podría llevar durante lo que llevamos de programa, donde se la vio radiante, dando paso a los concursantes hacia el Establo, logar en el que se exponen durante las galas.

Pudimos ver, el momento en el que Blanca fue destituida de sus funciones como capataza, donde le falto aparte de mano dura, autoridad y disciplina que por el simple hecho en el que todos o al menos, la gran mayoria de sus compañeros no hicieron otra cosa que pasar de los mandatos de la capataza, por lo que fue distituida por culpa de sus compañeros, no solo a ella, sino también a su ayudante, que era Nagore.

La prueba de recomensa, fue un tanto complicada, ya que consistia en bajar unos burros del monte a pastar, pasaron la prueba por lo que les obsequiaron con Arroz y 2 Conejos, por lo que llegaron a haber unas broncas descomunales por el simple hecho de quien hacia el conejo, finalmente, fue Nagore junto con Mª Ángeles Delgado quien hizo el conejo, y por ello, Blanca, acabó enfandándose con Nagore a quien le dijo como poco que no hacía otra cosa que estar concursando, por lo que Nagore, le sentó fatal que le dijera algo así de alguien en quien ha estado confiando durante todo el programa.

Además, Nagore confesó que no se sentía agusto en el grupo, y también fue Blanca, a la que le preguntaron si era el motivo por el que sentía mal, el estar enfadada con quien pensó que era su amiga, ni la una ni la otra daba su brazo a torcer, aunque en está ocasión, era Nagore quien tenía los motivos realmente para pensar del modo en el que lo hacía, ya que la borbona, no hace otra cosa que malmeter en todos los aspectos.

Llegó el primer momento de las nominaciones, donde se le comunicó a Leticia Sabater que era una de las nominadas, donde además, entraron Úrsula Aguilar, Liberto, Alvaro Muñoz Escassi y Raquel Bollo, comentando que eran estos últimos el motivo por el que Leticia era la cuarta nominada, el conjunto de nominados, eran Nagore, Leticia Sabater, El Dioni y Antonio David; en el primer tramo de salvación de nominados, fue Nagore siguiendola El Dioni y finalmente Antonio David, siendo la expulsada de está sexta Gala Leticia Sabater.

Hay que señalar, que la semana que pasó Leticia Sabater, fue de todo menos tranquila, discusiones con la gran mayoria de sus compañeros, en ocasiones provocados por ella misma y otra, sencillamente porque le llovian de todas partes, por lo que el haber salido, bajo mi punto de vista, después de la trayectoria que ha llevado en el concurso, una estrategía que no pegaba ni con cola, la expulsión ha sido la mejor opción.

Jorge Javier hizo pasar al resto de concursantes, que estaban viviendo en el bosque, trantandose de Úrsula Aguilar, Alvaro Muñoz Escassi, Liberto López y Raquel Bollo, quienes fueron la causa por la que Leticia Sabater salió nominada y por ello, expulsada del concurso.

Liberto, durante la semana, no solo ha estado contando sobre lo que es la monarquia, sino que además, formó a sus compañeros con unas ideas en las que algunas, eran de lo más absurdas, no solo eso, sino que además, su entrada en el establo, estuvo medio polémica, donde Blanca de Borbón, hizo notar el verdadero conocimiento que tiene a Liberto, donde ambos, fueron cuanto menos cordiales, y ya no solo eso, sino que Blanca, contó parte de la historia por la que su padre reniega de ella y sus hermanos, siendo Liberto, quien confirmó que es cierto todo lo que contó Blanca, por lo que no deja en buen lugar al padre de Blanca.

Llegó el momento de la prueba de recompensa, en la que se trataba de un trivial de preguntas numerado en el que detrás de cada número seleccionado por los concursantes habia una recompensa, pudiéndose tratar de comida o bien de enseres útiles para todos.

Los concursantes fueron Úrsula Aguilar, Alvaro Muñoz Escassi, Liberto López y Raquel Bollo contra Reche, El Dioni, Blanca y Leticia.

Fue una prueba la mar de simple, con una serie de preguntas, en la que ganaron principalmente los veteranos.

Las recompensas fueron:

Ocho pantunflas, detergente, ocho almohadas de plumas, ocho monos de trabajo, ocho refrescos de cola, ocho chubasqueros, 2 kg. de alistas de pollo y cuatro tabletas de chocolate.

Llego el momento de la entrada de Brenda a plató, donde la recibió su familia, buscaba a su novio Gerard, quien no fue a recibirla por lo que Jorge Javier, le comentó los motivos por los que no fue, y ella, seguramente por rabia, comentó que se planteaba dejarle, lo cual no cuadra si le buscaba, cuanto menos, es que no le busacase, le hubiera dado igual, pero bueno, puro orgullo.

La salida de Leticia, fue el punto en el que seleccionó a Blanca, para que fuese capataza, teniendose que batir en duelo con el ganador/a de la prueba para ser aspirante.

La prueba de aspirantes a capataz fue sin duda simple aunque con tener que pasar sobre unos tablones hasta el punto en el que se encontraban unos sacos de harina, donde con una taza debían recoger harina y sacar de ella, los llamados gorgojos, las costras negras que suelta, eran diferentes ya que metieron unas gruesas de plastico, para que fuese más fácil encontrarlos, el ganador de la prueba fue Reche, que se batió con Blanca en la prueba de capataz.

El duelo entre Reche y Blanca, constaba en subirse en cajas de plastico formando alturas hasta acabar con todas las alturas, finalmente fue Reche el vencedor de la prueba de capataz, siento durante la semana el nuevo capataz, quien además, seleccionó a Raul para ser su ayudante, quienes ambos por orgullo de machotes dejaron claro, que “mariconadas” las justas, por lo que sin duda alguna, me resulta de lo más absurdo, que a estás alturas, haya quien piense de ese modo.

Los nominados de está semana son: Nagore Robles, Raúl y Antonio David, creo que se batira entre Raúl y Antonio David, siendo quien debería salir Raúl, ya que desde que está en el programa, no se ha echo notar, por lo que es como un mueble más dentro de la casona.

Nominados de la 6ª gala

Desde AQUI podéis ver la sexta gala al completo.

También podéis ver la GALA I, GALA II, GALA III, GALA IV y la GALA V.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook