Acorralados posted by

Acorralados Gala V

Acorralados Gala V

Volvemos a uno de los realities, que están dando que hablar en las últimas semanas, donde vemos a una serie de concursantes haciendo de granjeros, pasando penurias y complicaciones por hacerse con un gran premio económico.

En la quinta gala, tuvimos prácticamente de todo, donde pudimos ver a un Antonio David emocionado al hablar de sus hijos (Rocio y David), confidencias de unos y de otros de relaciones anteriores, cómo puede ser la de Antonio David con la hija de la más grande (Rocio Jurado), siendo su hija ni más ni menos que Rocio Carrasco.

Pudimos ver la prueba de recompensa, en la que ganarían leña, entre 200 kilos que es el mínimo, y 500 que era el máximo, finalmente, con la dureza de la prueba pudimos ver que era el mínimo conseguido, ya que no consiguieron pasar la dureza de la prueba. La prueba trataba de pasar de un extremo a otro todos los concursantes, cinco por una parte, y otros cinco por otra, encima de un tablero aguantado con unos anclajes que tambaleaban, pudieron pasar la primera parte de la prueba, en la que todos subidos tuvieron que esperar unos breves segundos, llegado el momento, de hacer una especie de zig zag cinco en una parte, y otros cinco en la otra, fue realmente complicado, ya que al mínimo moviento, cayeron todos al agua.

Llegó el momento de las expulsiones, haciendo una primera tanta, como viene siendo habitual, siendo la seleccionada en primera posición Mª Ángeles; quien bajo mi punto de vista, no consigue quitarse el sombre de su hija, Aida Nizar.

Ya medio comentando el momento emotivo de la quinta gala, fue el momento, en el que Antonio David, pudo hablar de sus hijos, ya que era el cumleaños de su hija Rocio, quien agradeció a Fidel Albiac y Rocio Carrasco, que les permitan ver a sus hijos el programa, algo un buen gesto por la parte de Rocio Carrasco, a quién además, acusaron hace unos días, de haber hecho un pacto con Antonio David, que ella misma, desmintió.

Volviendo nuevamente a la parte de la segunda tanda de expulsión, siendo entre Blanca y Brenda, siendo está última la expulsada de la noche, quien se alegró de la expulsión, volviendo nuevamente a su hogar, del que parece ser se arrepiente de haber entrado al reality que tantos buenos y malos momentos le hicieron vivir.

Llegó el momento de la entrada de los nuevos acorralados, de los que ya os he hablado en este mismo espacio en otras entradas, sin duda alguna, la entrada de la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, quien mantuvo hace unos días una auténtica batalla de faltas de respeto e insultos con Milá Ximenez, quien tambien es una de las colaboradoras del programa ya mencionado. La entrada se produjó en un principio hacia La Casona, pero estos iban con u solo proposito, que les propusieron, poder llevarse de la casa la comida que les dejaron encima de la mesa, lo cual, no hicieron ya que suponía quitarles la comida a sus compañeros algo de lo que no estaban dispuestos a hacer, y salieron rumbo hacia una casa de origen de campo, en la que pasaron la semana, con lo que deben cuidar de los animales que les dejeron así como hacer uso del campo para la busqueda de comida y lo que necesiten, sin pasar el limite de acceso, por propia seguridad de los concursantes que son en esa zona Raquel Bollo, Ursula Aguilar, Alvaro Muñoz Escasi y Liberto Lopez.

A la salida de Brenda, en el momento de la despedida, seleccionó a Blanca para ser capataza, quien se batió en duelo a Mª Ángeles para ocupar el liderazgo, siendo finalmente la ganadora del duelo Blanca, quien además, seleccionó a Nagore para ser su ayudante, ambas se prometieron que ellas dos se seleccionarian siempre que fuesen capatazas, lo cual, hasta el momento están cumpliendo por diferencias que tengan mantienen lo que se dijeron en todo momento, lo cual, me parece un gesto reconocido, donde prevalece antes la amistad que han forjado.

La prueba de selección de concursantes para batirse en duelo con Blanca, fue la mar de simple y a la vez complicada, consistía en coger con unas varas unos tacos de madera que iban con su nombre, añadiendo además, que estaban separados por una red de electricidad, que de tocarla les daba una pequeña descarga, para no sufrir daños, les pusieron una toma de tierra en los pies a cada concursantes, haciéndose con el puesto Mª Ángeles, quien se batió en duelo con Blanca, que, cómo ya he mencionado, fue está última la ganadora.

Hay que mencionar, que debido al éxito del programa, va a tener una duración de cuatro semanas más.

Otro momento emotivo, fue sin duda alguna, la despedida entre Sofia Cristo y Nagore, a quienes todos sus compañeros dejaron solas en el pajar, una escena romantica de confidencias y futuro que entre las dos, pretenden mantener una vez salga Nagore del concurso.

Llegó el momento de nominaciones, donde cada concursante, debia seleccionar a su nominado, con un motivo, hay quien sencillamente, no lo tiene, y quien lo tiene es cuanto menos convincente.

Llegó el momento, de que nominase Nagore, a quien le permitieron que hablase con Barbara Rey, por la salida de su hija, quien la dio animos para la continuidad del concurso, y que la esperaba fuera.

Jorge Javier Vázquez, en un momento de confidencias con Nagore, le comentó que noches antes, soñó con ella, que era además, un sueño que le contaría en privado, hasta solamente mencionar, que era la primera vez que soñaba con una mujer en esos terminos.

Hay que comentar, que los concursantes nuevos, tuvieron que nominar a un concursantes, quienes seleccionaron a Leticia, quien además, no sabrá hasta el día de la gala que ha estado nominada.

Los nominados de está semana son: Antonio David, El Dioni, Leticia Sabater y Nagore Robles.

5ª nominación 5ª nominación5ª nominación 5ª nominación

Podéis ver la gala al completo AQUI.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook