Acorralados posted by

Acorralados Gala VIII

Acorralados Gala VIII

Bueno, bueno, bueno, vamos con la octava gala de Acorralados, la cual, trajo mucho de sí, desde la visita de una de las hijas de Mª Ángeles Delgado, ni más ni menos que la presencia de Alia Nizar, hizó un nuevo cambio en la madre, ya que durante la semana, parece haberse subido los ánimos, es más, estaba por sentado, que la visita de Alia, iba a ser que su madre se quedase, algo que no tiene demasiado sentido, cuando estan nominados que les lleven familiares, por lo que está más que amañado el concurso una vez más Telecinco se hace notar en sus dotes. La visita de Alia, fue ni más menos porque cumplia años, así pues, debido a ese hecho, visitó a su madre en La Casona, trayendoles además, un SPA de lujo con un masaje para todos los concursantes.

Hay que mencionar, que la semana para Antonio David, tuvo sus más y sus menos, entre unas de esas, fueron Blanca y Nagore, dándole una lección, quienes “robaron” a Antonio David, comida que tenía guardada de la que les toca semanalmente a cada concursantes, además, él mismo, vió el hecho sin entrar ya que las considerá sus amigas, aunque las concursantes tuvieron el tacto de ir a disculparse quedando en nada, ya que entre ellos parece haber una amistad limpia y sana.

La prueba de recompensa de la noche, tuvo como resultado llevarse medallones de atún, consistiendo en que Nagore debía subirse por unas escaleras aguantada por sus compañeros y abrir unos sacos de los que caía cierto material, una vez abierto, debía ir a otra de las escaleras, hasta tres veces de lo que tan solo consiguieron abrir dos sacos, llevándose de ese modo varios trozos de atún, totalmente siendo ocho raciones.

La misión de la semana, fue una matanza de cerdos, donde los concursantes mataron a un cerdo, perteneciente a un vecino del pueblo, siendo el patrón quien les daría a modo de agradecimiento el lomo y el costillar para poder tener comida.

A Blanca, Liberto y Raquel les pusieorn una sanción de un punto y tener que dormir en el almacén durante unos días, por darse información del exterior.

La expulsión se debutó entre El Dioni, Mª Ángeles y Antonio David, llegando a un primer encuentro de expulsiones, salvándose El Dioni, seguidamente, en un segundo encuentro de expulsiones salió expulsado Antonio David Flores, algo que sabia dada la visita de Alia Nízar, hija de Mª Ángeles, por lo cual, una vez más, se demuestra el favoritismo que tiene Telecinco en la madre de Aída Nízar, algo que sinceramente no tiene nombre, teniendo en cuenta el personaje que tiene su hija.

El día de la gala, fue el cumpleaños de Raquel Boyo, a quien llamarons sus hijos, para felicitarla, además, Jorge Javier Vázquez felicitó a su compañera de programa, con quien trabaja en Salvame.

Hay que mencionar que la expulsión estuvo muy reñida, con los siguientes porcentajes 35,1%, 36,5% y 28,4%, una de las expulsiones más reñidas de todo el concurso.

Con la expulsión de Antonio David, este seleccionó a Álvaro Muñoz Escassi para ser capataz.

La prueba de selección era ni más ni menos que ir con una especie de ganchos agarrándose a una especie de pasadizo tipo escalera por el que debían llegar al final, siendo el ganador de la prueba Reche, que una vez más se volvía a repetir un duelo de titanes, saliendo como ganador del duelo Álvaro Muñoz Escassi, pasando a ser de ese modo capataz de la semana, seleccionando a Úrsula como su ayudante.

Durante la gala, se decidió quien de las tres posibles concursantes expulsadas volverían a entrar, siendo la repescada Regina Do Santos para formar parte una vez más del concurso.

La selección fue entre Sonia, Regina y Letizia, a quien no le hizo ni pizca de gracia ser una vez más expulsada del concurso.

Raúl siendo el expulsado en la gala anterior, entró en plató con unas formas cuanto menos como se le ha visto, invisible cuando no salía en las camaras y subido cuando las tenía delante, así pues, su entrada no fue ni más ni menos que desconsiderada.

Los nuevos nominados de la semana son Mª Ángeles, Dioni y Blanca, siendo una de las nominaciones más reñidas del concurso.

Está noche se decidirá quien acaba siendo el/la próximo/a expulsado/a del concurso.

8ª Nominación8ª nominación

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook