Gran hermano posted by

Miércoles a las 22h. empieza la Re-vuelta de Gran Hermano 12+1

Miércoles a las 22h. empieza la Re-vuelta de Gran Hermano 12+1

Bueno, bueno cotillas, este miércoles, vuelve Gran Hermano, y vuelve con La Re-Vuelta, un especial, que durará teoricamente unos días, y donde todos los concursantes de Gran Hermano 12+1 podrán darse una oportunidad donde podrán solucionar las redecillas y problemas que tuvieron dentro de la Casa de Gran Hermano 12+1, donde podrán darse esa oportunidad, donde arreglar o no todos los problemas que tuvieron dentro de la casa.

Está Re-vuelta, es ni más ni menos, por Alessandro, Noemí, Pepe y Sergio, las parejas que tan mal acabaron y en alguna ocasión se les veía con una posible reconciliación, especialmente por parte de Noemí y Alessandro, siendo Alessandro, quien no podía ver mal a Noemí, y por ello, le daba su apoyo, todavía con todo lo que ha pasado, aún así, podremos ver si realmente, se reconcilian o no.

Por otra parte, Sindia y Sergio, quienes entraron en la casa siendo pareja, y han salido, dejándolo de ser, por lo que podremos ver, como se despellejan, o por el contrario, como solucionan sus diferencias dentro de la casa que les separó.

También hay que tener en cuenta, los sentimientos de Sindia hacia Pepe, algo que está en el aire, ya que Pepe, nunca ha llegado a comentar mucho más salvo, que solamente la ha visto como una amiga, aunque hay que tener en cuenta, que nunca se sabe sobre está pareja, que discutian como si de un matrimonio pudiera tratarse.

También podremos ver la pareja formada fuera de la casa, entre Ariadna y Michael, quien se declaró en plató el día en el que salió expulsada Ariadna, así pues, podremos ver realmente, si están o no realmente juntos, o sin más, es un simple montaje entre dos concursantes, que pretende darnos juego.

Continuando hablando de parejas, veremos si finalmente María y Hugo, continúan con la relación que empezaron dentro de la casa de Gran Hermano 12+1, especialmente, por parte de María, aunque por parte de Hugo, todo era más ambiguo, aunque se le ha visto comentar que en su cabeza tiene especialmente a María, así pues, podremos ver, si está pareja continua con la relación o sin más, lo dejan pasar.

Y como no, veremos a todos los demás concursantes, disfrutar de unos días, donde todos y cada uno de ellos, entra en la casa de Gran Hermano 12+1 en Guadalix de la Sierra para resolver sus diferentes sus cuentas pendientes.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook