Gran hermano posted by

La casa de Gran Hermano 12 +1 en primicia

La casa de Gran Hermano 12 +1 en primicia

Bueno, bueno cotillas, ya tenemos las primeras imágenes de la casa de Gran Hermano 12+1, a solamente un día para que dé comienzo está nueva temporada del reality más famoso de la historia en televisión.

Hoy, en directo desde El Programa de Ana Rosa, Mercedes Milá ha enseñado algunas zonas de La Casa de Gran Hermano 12+1, lo que se ha podido ver, no tiene mala pinta.

Empezaremos por la piscina, la cual es realmente bestial, tiene una cama en medio, algo realmente nunca visto en la casa de Guadalix de la Sierra.

También dispone de una ducha transparente así pues, se supone que por lo menos, con el vapor no se verá tanto, aún así, es algo que no me resulta demasiado agradable más que nada, por el momento intimidad del que es como poco necesario en ciertos aspectos.

Las habitación, la cocina o el confesionario todavía siguen siendo un riguroso secreto puesto que no se han podido ver.

Aún asú, mañana es el día definitivo, con el que podremos ver todas las zonas de la casa y los habitantes ya disfrutando de la casa desde donde podremos disfrutar de momentos quizá increible, de los que realmente espero, que no hayan muchos malos rollos, y se acerque un poco a lo que fue en su momento gran hermano.

Desde aquí, podéis ver el vídeo emitido en El Programa de Ana Rosa.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook