Gran hermano posted by

El Ganador de Gran Hermano 12 +1 es Pepe

El Ganador de Gran Hermano 12 +1 es Pepe

Bueno cotillas, ya tenemos ganador de Gran Hermano 12+1, ni más ni menos que Pepe Flores, el Bailaor de está décimo tercera edición de Gran Hermano.

Bajo mi punto de vista, no me gusta nada la elección de este año, más que nada, por esos aires de sabelo todo que ha llevado, así pues, está edición, es otra en las que una vez más, la audiencia se decanta, por uno de los concursantes, que entró en la casa, siendo una persona, que se ha ido destapando a lo largo de las semanas, siendo una persona ruin, con unos aires de ego demasiado elevados, pero bueno, la audiencia tiene la palabra, y una vez más, demuestra que se vuelven a equivocar.

Pepe, acaba de dedicar unas palabras y una vez más, ha vuelto a decir, que él ha sido como es, algo que se ha dedicado en hacer durante todos los días que ha permanecido dentro de la casa de Gran Hermano 12+1 en Guadalix de la Sierra.

Ahora, tiene unos momentos, de los que va a poder disfrutar en soledad de la casa de Gran Hermano 12+1 que hoy, cierra sus puertas, para volver en la próximo edición que una vez más, estará llena de una gran cantidad de sorpresas, paras no dejar a nadie indiferente.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook