Gran hermano posted by

Gran Hermano 12 + 1 ya tiene logotipo

Gran Hermano 12 + 1 ya tiene logotipo

Gran Hermano 12 + 1, cambia este año su logotipo, dentro del mundo de la tecnología así como robot-izado, creado dentro de todos los ojos de los concursantes que entrarán dentro de la casa más famosa de España, la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano 12 + 1 ya está ultimando los últimos detalles para está nueva edición del reality más duradero de todos los tiempos de la televisión, uno de los más conocidos así como con más ediciones.

Este es el ojo con el que no se escapará ni un solo detalle dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, durante unos meses hasta su final.

La edición 12 + 1, está apunto de comenzar, conociéndose las novedades a cuenta gotas, de las que estoy segura, no dejan a nadie indiferente.

Así que nada cotillas, tendremos que esperar hasta su emisión de la que todavía no se conoce cuando será, lo que está claro, que no está muy lejos, ya que las informaciones y la aparición de Mercedes Milá, en diferentes programas, anunciándolo, pues acaba siendo inminente su emisión.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook