Juan Currín, quien fuese banderillero de Jesulín de Ubrique, ha saltado a la palestra vendiendo que el torero no le pagó y que además, le engañó.
La María José Campanario y Belén Esteban, se han unido para defender al diestro, ambas aseguran que todo lo escupido por el Currín, es mentira.
Además, como notición bomba, ambas están dispuestas a solucionar sus diferencias, seguro que acabarán siendo la mar de amigas defendiéndose la una a la otra, incluso, baticino, que acabarán compartiendo algún día plató.
El Currín, ha hablado pestes del diestro, y por ello, ha sido María José Campanario y Belén Esteban, que han defendido en conjunto al diestro, de quien ha dicho que sabe que es mentira, ya que el diestro es todo un profesional cómo torero.
Así pues la Campanario, se lo ha agradecido, vamos, que seguramente, sean capaces de solucionar sus diferencias, todo por el bin de sus hijos al fin y al cabo, aunque seguro que por ellas también.
El Currín ha soltado venedo por la boca, hasta el punto de asegurar que el torero se gastaba el dinero en timbas de cartas, no solo eso, sino que también dice que habla mal de sus compañeros de profesión y no solo quedándose ahí, ha asegurado que le debe dinero y le ha dejado tirado en el peor momento de su vida, cuando se está divorciando, vamos que una vez más, todo es por la pela…
Así que nada cotillas, el tiempo nos confirmará el buen rollo de ambas… estoy segura, que si no el 2012 será testigo del encuentro de ambas, y muy posible, en televisión.