Famosos y famosillas posted by

Cotilleo – José Ortega Cano recibe una herencia

Cotilleo – José Ortega Cano recibe una herencia

Hace unos meses el diestro José Ortega Cano, sufrío un gravisimo accidente que casí estuvo por costarle la vida, fue el provocador de dicho accidente de trafico, donde resultó herido y fallecido en el accidente Carlos Parra, quien fue incinerado el pasado 30 de mayo de este mismo año.

La víctima se vió envuelta en el accidente con quien colisionó Ortega Cano, quien en los meses pasados pasó un estado grave de saludo tras sufrir el accidente, hoy en día, está con una rigurosa recuperación la cual, le va a hacer pasar por quirofano en diferentes ocasiones.

El diestro parece ser se estaba planteando la venta de la finca Yerbabuena, en la que todavia recibe las visitas de sus fans y todo quien quiere ver la finca.

En los últimos días, el diestro ha recibido una herencia de un familiar por la cual, podrá hacer cargo de todos los problemas económicos que el suceso le está trayendo.

El torero, sigue postrado en una silla de ruedas, todavía con el estado de ánimo desde haberse enterado del fallecimiento de Carlos Parra, sumando así, el estado de salud que le ocasiona el estado en el que está.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook