Belén Esteban y María Patiño se reconcilían

Se reconcilian

El viernes, la entrevista que tenían preparada en Sálvame Deluxe, dio mucho de sí, entre unas y otras cosas, la reconciliación de María Patiño y Belén Esteban, quienes no se hablaban desde hacía unos años.

María Patiño, que desde que dejaron de hablarse a atacado a la colaborada de Sálvame, con descripciones como “La veo más ruda, más intolerante, más crispada. Me parece muy afortunada por lo que tiene y creo que los compañeros se han portado muy bien con ella, por eso no entiendo porque se ha vuelto así”, esas eran las palabras de María Patiño, definiendo a Belén Esteban.

Hablaron incluso del reencuentro de Jesús Jainero con su Andrea Janeiro Esteban, donde Belén Esteban, confirmó las palabras que María Patiño definió, confirmando así que tanto su hija Andrea cómo Jesulín se emocionaron.

Belén se sinceraba hasta el punto en el que si le pasase algo, que su hija se quedase con su madre, y no solo eso, sino que confirmaba que le daba mucha pena que su hija no se viera tanto a su padre, pero que es algo que ya no puede ser, que las cosas fuesen diferentes.

Hablaron también de Aurelio Manzano y Fran Álvarez, su marido, parecía ser que iba a ser un enfrentamiento entre Patiño y Esteban, y acabó siendo todo lo contrario.
La colaboradora, confirmaba que no se habla con la familia de su marido por culpa de Aurelio Manzano, hasta el punto en el que su marido no trabaja en el bar de sus padres, también por lo mismo, asegurando además, que va cada día al bar metiendo mierda, y no solo eso, sino que es ella la única que ha ayudado a su marido.

Además, Belén, recriminaba a María Patiño, que ni ella ni Aurelio, saben absolutamente nada de lo que sucede con su marido.

Además, Belén, comentaba que si su marido se sentase en un plató ambos se harían mucho daño, por lo que por el momento, parece ser que es algo que no va a suceder.

Después de tanto reproche, llegaba la reconciliación de ambas en plató, zanjando sus diferencias con un abrazo y dos besos.


Deja un comentario