Famosos y famosillas posted by

Blanca de Borbón y Don Leandro de Borbón se reencuentran

Blanca de Borbón y Don Leandro de Borbón se reencuentran

Han tenido que pasar 17 años para que Blanca de Borbón y su padre Don Leandro de Borbón vuelvan a reencontrarse, quien ha perdonado que durante todos los años que no se han hablando, haya hablado barbaridades de él, de su hijo y su mujer.

En el encuentro, Don Leandro, le preguntó que hizo mal, porque todavía desconoce que hizo mal.

Durante 17 años, Mercedes y Blanca de Borbón acusaron a su padre de abandonarles, de no haber estado un padre en su vida.

Leandro Junior, el hijo de Don Leandro y Concha, ha sido y es el que se encarga de sus padres, añadiendo además, que se puede empezar de cero, pero si van a venir que vengan de verdad, que vengan con dos cojones, que vendan a mojarse, que vengan a ofrecerse, que vengan a darle vida, no a quitársela, si no, me van a tener enfrente. Y que no sean tontos, se están perdiendo a un padre que es un gran hombre.

Esas fueron las palabras del hijo de Don Leandro y Doña Concha.

El abrazo de Blanca a su padre, no fue la única sorpresa para Don Leandro, sino que además, su nieto Pablito, al que no conoce, le quiso escribir unas palabras:
Los padres, los hijos y los nietos, tienen que quererse, porque yo te quiero. También quiero conocer a tu hijo (Leandro Junior), porque es mi tio.
Muchos besos, tu nieto Pablito, que te quiere de verdad.

Con esas palabras, quiso acercarse el hijo de Blanca a su abuelo.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook