La madre de Blanca Cuesta, ha roto su silencio, ya que ambas dicen sentirse maltratadas por la prensa.
La madre de Blanca Cuesta y suegra de Borja Thissen dice no poder más, ya que la pareja forma por su hija y Borja, no le cuentan nada, para no hacerla sufrir.
Además, la madre de Blanca, ha soltado perlas como:
“He venido a hablar sobre el maltrato psíquico y a denunciar públicamente las prácticas de un periodismo de dudosa calidad de algunas personas durante casi cinco años”
” Ya basta de maltratos psíquicos, calumnias, ataques a la integridad y dignidad de mi familia. No se escatimó en improperios y otras perlas, no se reparó en el daño psíquico y en el sufrimiento que marca a las personas para toda siempre. Este maltrato está bien dirigido por personas adultas que saben perfectamente cuál es el fin que persiguen y estos traumas, a largo plazo, dañan el futuro y la confianza de las personas”
” En mi caso existen personas que prestan servicio, pluma y pantalla a bochornosos programas. Hay que decretar el maltrato psíquico como delito, ya que son la antesala de depresiones, suicidios io maltratos físicos y muertes“
Además, Heidi ha señalado, que acogieron a Borja como uno más en su familia, algo que no ha sido así por parte de Tita Cervera hacia su hija Blanca Cuesta a quien le llegó a pedir las pruebas de paternidad para saber si era o no Borja el padre de sus hijos.
La propia Heidi, ha declarado que no sabe los motivos por los que se ha llegado a tal extremo de la relación, ya que anteriormente la relación era muy buena llegando a pasar navidades juntos entre otros momentos juntos.
Así pues, veremos como acaba este culebrón si finalmente acaba Tita Cervera en dejar las redecillas que no tienen sentido.
Deja un comentario