El pasado Jueves, la Gala de Gran Hermano 12+1, presentada por la periodista Mercedes Milá, estuvo cargada de mucha información, entre la que se encontraban las expulsiones.
En está primera semana de expulsión, se encontraban nominados Zulema, Ariadna, Mary Joy y David, jugándose entre ellos continuar en la casa de Gran Hermano.
Finalmente, acabaron salvándose en una primera tanta Ariadna y Mary Joy, ambas volvieron a la casa, informando que se quedaban fuera de la nominación puesto que eran las menos votadas.
El puesto de continuar en la casa, llevo a que fuese entre David y Zulema, siendo Zulema la primera expulsada de está edición.
El modo de expulsión, sinceramente no me gustó demasiado, si es verdad, que es otro modo, pero quienes salen para la expulsión, vuelven con información del exterior, y sinceramente, no me parece lo más correcto, puesto que en un momento dado, es un arma de doble filo, que se puede utilizaren contra del resto de concursantes.
Los concursantes, son trasladados a plató, con una furgoneta, y llevados a la plataforma en el propio plató, para ser entrevistados por Mercedes Milá, lo cual, me resulta un tanto, indiferente, teniendo en cuenta, que el volver con información, como ya he comentado, puede ser un arma de doble filo.
Deja un comentario