Gran hermano posted by

Gran Hermano 12+1, Marta, Berta y Cristian Nominados

Gran Hermano 12+1, Marta, Berta y Cristian Nominados

Las nominaciones de ayer en Gran Hermano 12+1, fueron las primeras en las que los concursantes tuvieron que entrar dos veces a nominar, puesto que los concursantes del Big Brother Brasil, seleccionaron a Noemí para que sea ella quien este una semana viviendo con ellos. (lee la noticia).

La selección de los concursantes de Brasil, hace que Noemí, sea inmune a la nominación.

La nominación se ha repartido entre Cristian, Berta y Marta, quienes tendrán toda la semana para recibir votos por parte de la audiencia, y será la próxima semana, que se enfrenten a una nueva expulsión, solamente dos de ellos volverán a la casa de Guadalix de la Sierra.

Está semana, con estás nominaciones estoy entre dos que ya empiezan a sobrar dentro de la casa…

Una es Marta, porque sinceramente, esas tonterías de niña consentida, cómo que no me resultan ya creíbles, y empiezo a estar cansada de aguantar al oso, la idiotez de la pinza, que sinceramente lo veo increíble, porque me parece algo forzado.
Que ya no decir, el ir criticando a diestro y siniestro bien cuando discute con ellos, o bien cuando no les cae bien, así pues, es una chica con un fondo que no me gusta.

Y Cristian, va ya de demasiado gracioso y de sobrado, y es precisamente lo que le ocurre, que ya sobra en la casa.
No nos reímos de sus tonterías, sino de él, así que nada, tendremos que echar a este o a Marta, que al fin y al cabo son ambos los que empiezan a sobrar en la casa.

Por el momento, Berta ni me cae ni me deja de caer, así pues, una semana para darle la oportunidad de quedarse y demostrar algo más.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook