Bueno, bueno cotillas, resulta que Sindia no hace más que hacerle desplantes a Sergio delante de Pepe, hasta el punto de negarse a hacer edredoning con su propio novio, algo que sinceramente, me resulta cuanto menos sospechoso, más que nada, porqué más de uno y más de una, pagaría por tener a su pareja dentro de la casa y poder disfrutar de su presencia.
Sin embargo, por parte de Pipi, no está siendo así, puesto que la pareja está cada vez más distante, y no precisamente por parte de Sergio, ya que el chico, pone todo de su parte, sino es por parte de Sindia, que la casa la ha cambiado, o mejor dicho, lo que siente por Pepe es lo que le ha cambiado.
La verdad es que la situación que tiene que estar soportando Sergio por los desplantes y malas formas de Sindia, son reamente que el chico la debe de querer demasiado, con locura, para soportar cuanto ha soportado. Ahora bien, Pepe, no tiene culpa alguna, principalmente porque entre Sindia y Pepe no ha sucedido absolutamente nada, así pues, yo cómo que no acabo de comprender las formas que tiene Sindia con su novio, del que supuestamente estaba cuanto menos enamorada.
No hay que olvidar que anteriormente Sindia, pasaba tdo el día con Marta y Pepe, pero con la entrada de Sergio, se rompió ese acercamiento, no porque Sergio lo haya pedido, sino porque a Sindia le ha salido de ese modo, y yo me pregunto… si no ha hecho nada, ¿porque se separa de quienes ha considerado sus amigos?, no es muy normal que haya ese tipo de alejamiento hacia sus compañeros que ya no decir con su novio Sergio.
Vamos, que lo más normal, sería que estuviese radiante de felicidad, pero no, nada que ver con la realidad.
Así que nada cotillas, veremos como acaba este culebrón, pero dudo que acabe realmente bien, al menos, con la pareja junta, creo que va a ser Gran Hermano quienes acaben con la relación de Sindia y Sergio.
Deja un comentario