Gran hermano posted by

¿Quién quieres que entre en GH 12+1? Sergio, novio de Sindia o Paolo ex-novio de Noemi

¿Quién quieres que entre en GH 12+1? Sergio, novio de Sindia o Paolo ex-novio de Noemi

Lo que parecía una visita a Sindia por parte de su novio Sergio y Paolo por parte de Noemí, ha terminado en que puedan ser concursantes de Gran Hermano 12+1 con todas las de ganar.

Así pues ambos se enfrentan cara a frente a la audiencia, para que sea la propia audiencia quien decida quien quiere que se quede, mediante votación desde la página web de telecinco.es.

Ambos van a estar aislados toda la semana, en el granjero, sin poder tener contacto con el resto de concursantes.

No solamente queda ahí la cosa, sino que si entre alguno de los dos, deberán ponerse de acuerdo con sus respectivas parejas, en el caso de Sergio debería de nominar junto con Sindia, y en el caso de Paolo, junto con Noemí, pero el resto de concursantes, pueden nominarles por separado, así pues, está claro, que está nueva formula dará mucho que hablar en la casa.

Desde aquí os queremos animar a que hagáis vuestra nominación Aquí, desde donde podéis votar por alguno de los dos, o sin más, por ninguno de los dos.

Va a estar reñido, aunque yo metería a Sergio, que junto con Sindia, habrá de todo, aparte de edredoning.

A Paolo, no le metería, más que nada, porque no son pareja, bueno, al menos, es lo que dicen, pero no creo que sea algo acertado, acaso que sea únicamente por el morbo de tener a dos italianos juntos, por una chica, que en este caso es Noemí…

En fin, desde Canal Cotilla, sea cual sea el nuevo inquilino de la casa, os lo contaremos.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook