Famosos y famosillas posted by

Romina Power habla de su hija

Romina Power habla de su hija

Romina Power rompe su silencio después de seis años sin dar una sola entrevista en España, el programa seleccionado por la cantante es ni más ni menos que Salvame Deluxe.

Tuvo momentos realmente significantes, entre los que se encontraron las declaraciones sobre la desaparición de su hija Ylenia, de quien todavía piensa que está viva en cualquier parte del mundo.

Todavia está convencida que en cualquier momento de su vida, podrá reencontrarse con su hija.

En la entrevista otorgada al programa, da ni más ni menos que su pensamiento sobre la desaparición de su hija.
Habló de su ex marido Al Bano, de quien parece ser que no guarda un buen recuerdo, hasta el punto de comentar que su hija tenía rechazo a su padre, e incluso, se la udo escuchar decir que su teoria no es otra que raptaron a su hija alguna mafía.

La artista, antes de visitar España, estuvo en Alemania, en un programa que destinaron precisamente a personas desaparecidas, su visita, confirmó que ue directamente para que se puedan crear brigadas especiales en la policia para que se dediquen a las desapariciones.

Romina, comentó que su hija, no compartia el mismo modo de ser como sus padres, ella odiaba la televisión, no quería ser famosa.

Romina, asegura que su hija, amaba la vida, no se hubiera suicado, va más allá, siempre creyó que detrás hay una organización e incluso hasta el gobierno americano.

Comento que esta convencida en que se reencontrará con su hija.

Verdad o mentira, o simplemente amor de madre, pero lo que está claro, que a día de hoy, continua sin saberse absolutamente de la hija de Romina y Al Bano.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook