Famosos y famosillas posted by

Romina Belluscio y Guti se nos casan

Romina Belluscio y Guti se nos casan

Dos meses más o menos es lo que les ha servido a la pareja formada por Guti y Romina Belluscio para pasar por la vicaria, que si cotillas, que la parejita más empalagosa de todo twitter lo han anunciado en twitter que se casa, vamos, que estos no salieron ya casados el mismo día en el que se conocieron, porque estaban de fiesta, que sino, fijo que ya se hubiera casado y separado tres veces cómo poco.

El bodorrio, será en junio de este 2012, vamos que no se casan este sábado, porque no deberá haber tiempo para montar todo el fiestón por todo lo alto, así que nada, de aquí hasta entonces, veremos comentarios en twitter, para dar y vender, así que nada cotillas, desde aquí, os traeremos multitud de comentarios de la pareja, eso sí, via twitter.

Además, la propia Susanna Griso, retuiteo la noticia, así que nada cotillas, si la griso confía en está pareja, será que tiene buen ojo, de ser lo contrario… ya se verá con el paso del tiempo.

Desde que la pareja, anunció su noviazgo, ha ido todo muy rápido, visita del futbolista a conocer a la familia de Romina, el buen entendimiento de los hijos de Guti con ella, así como la buena relación que tienen con sus allegados, eso sí, la gran mayoria de los anuncios, siempre vía twitter, de ese modo, evitan infiltraciones innecesarias.

Desde canal cotilla, les deseamos lo mejor, sin olvidar que desde aquí, os enseñaremos todas las noticias que salgan relacionadas con la pareja del año.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook