Noemí y María se ven envueltas en una nueva discusión, está claro que la jerezana y la canaria no son precisamente amigas, aunque si contrincantes en todos los sentidos.
María, tiene claro que no está siendo sincera, así como que también la califica como mentirosa, y la verdad que no es para menos teniendo en cuenta lo que oculta Noemí, que no es precisamente haberse comido una magdalena a escondidas.
Si es verdad que todo tiene un motivo, cuando en el momento de la expulsión Noemí le soltó ni más ni menos que cuidase de Julia, así pues, la jerezana lo tiene clavadito dentro.
Sinceramente, María tiene un poco de razón, teniendo en cuenta todo cuanto ha hecho Noemí, no es precisamente la indicada para juzgar algo más cuando María insiste, que en 21 días no ha tenido faltas de respeto hacia Noemí.
La verdad es que María tiene razón, más cuando en una expulsión, no debería de haber dicho algo así más cuando con ciertas palabras o argumentos, se puede dañar a cualquiera.
En fin cotillas, que lo de está niña, a mí, personalmente me saca de mis casillas, cuando entró le comentaba a una amiga, que la iba a liar parda, así pues, es lo que ha echo, así que si abandona la casa, no me va a quitar precisamente el sueño.
Deja un comentario