Gran hermano posted by

Noemí abandona la casa de GH 12+1

Noemí abandona la casa de GH 12+1

Anoche, Noemí fue la expulsada de la semana, la verdad es que la entreviste, fue un tanto complicada, entre risas y lágrimas se enfrentó a su paso por el programa, con una gran cantidad de mentiras en las que la concursante, parecía no acabar de admitir, ya que ella los llama lapsus, así que nada cotillas, está chica, ayer tuvo que enfrentarse a la realidad que ella misma se creó siendo realmente diferente a lo que se estaba viendo desde fuera.

Pues nada, que ayer, de entrada el recibiendo de su hermana y su hermana, fue realmente complicado, puesto que la madre y la hermana, pretendían contarle de ante mano lo que se iba a encontrar, algo que de ese modo, como podrían haberle echo mucho más daño de lo que deberían hacerle, aunque Mercedes Milá, no lo permitió, algo que realmente, hizo bien.

Ya habiendo saludado a su familia y al resto de concursantes, se enfrentó a su paso por el concurso, empezando por sus mejores momentos y acabando con la realidad vista desde fuera.

Sus líos amorosos, con Alessandro y Fael, la mentira escondida a los dos, por el simple motivo de no saber como decirles lo sucedido con cada uno de ellos, el más perjudicado, Alessandro, a quien se le va a venir todo por sorpresa, ya que Noemí, no a sido capaz de contarle la realidad, sino que para ella, cómo no le preguntó, no se lo contó, aunque de haber sido sincera, seguramente, hubiera tenido una entrevista diferente.

Además, la propia concursante, como resultado de sus increibles mentiras, las llamaba lapsus, como ya he comentado, muchas de ellas fueron:

.- El programa lo presenta una viejecita. La verdad que llamar vieja a una mujer de tan solo 61 años, ya me resulta una gran falta de respeto.
.- Que en GH 12+1 se duchaban desnudos, pues cómo que es mentira, como mucho con ropa interior, ya que la ducha es transparente, y enseñar sin más todos sus encantos, pues cómo que acaba dando pudor.
.- Que la tiraron desnuda a la piscina, lo cual, también es mentira, puesto que tenía una camiseta puesta.
.- También comentó que no había tenido absolutamente con nigún concursante de su edición, lo cual, también es mentira, ya que desde el principio prácticamente, está con Alessandro, pero la chica, prefirió omitir ese “lapsus” tal y como ella llama, pero en mi pueblo, es una mentira.

Esas fueron algunas de sus mentiras, aunque tiene la tira está chica, mentiras y más mentiras, vamos, que si es así en su día a día, pierde muchísimo como persona, lo que tiene guapa, lo pierde como persona, y eso, ya es mucho, no es lo muy guapa que sea por fuera, sino lo muy guapa que sea por dentro, algo que ha dejado mucho que desear, al menos, bajo mi punto de vista, que como persona, no me vale mucho la pena, por la gran cantidad de mentiras.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook