Acorralados posted by

Nagore quiere abandonar acorralados

Nagore quiere abandonar acorralados

Pues nada cotillas, que vengo con una de acorralados.

Resulta que Nagore (mi favorita en Acorralados) quiere abandonar el programa, demasiado tiempo encerrada le está resultado dificil, así pues, la Vasca súplica a sus compañeros que la nominen y puede salir a la palestra y poder de ese modo irse a casa…

La acorralada con sus propias palabras comentó:

“Tengo unas ganas de marcharme ya, te lo juro. No soporto a nadie aquí y lo único que quiero es que me saquen de aquí porque yo pensaba que venía a ‘Acorralados’ y esto es la López Ibor. Estoy agotada ya y todos los días vivo en el día de la marmota, todo el día lo mismo y sin nada que hacer. No tengo fuerzas ni ganas para nada y me la pela que se escapen las cabras o lo que sea.”

Asi que nada, la chica no puede más y quiere abandonar incluso el concurso, veremos el jueves si finalmente decide abandonar.

Además, hay que mencionar que tiene continuas discusiones con Blanca con la que mantiene una gran amistad que pasa del amor al odio en segundos, lo curioso es que por lo visto Blanca, tiene celos de Nagore por el simple hecho de que se lleva bien con Raquel bollo y con Mª Ángeles mantiene cordialidad ya que la dureza del concurso lleva a tomar la propia decisión de que haya cuanto menos cordialidad, algo que Blanca, parece no entender..

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook