Famosos y famosillas posted by

Miguel Carcaño condenado a 20 años de cárcel

Miguel Carcaño condenado a 20 años de cárcel

Bueno cotillas… ya se ha sabido la sentencia por el Caso Marta del Castillo, sinceramente, me parece una auténtica vergüenza por parte de la justicia española, más que nada, porque con las sentencias de este tipo, no dejan de demostrarnos que hoy en día, matar a cualquier sale mucho más barato que robar para poder comer, no entiendo como es posible, que con un caso tan sumamente doloroso para una familia, que a día de hoy no sabe donde está el cuerpo de su hija, y que además, los acusados, no han hecho otra cosa, que pasarse la pelota de un lado para otro, con el simple motivo, salir airosos del asesinato en diferentes cargos por los que estaban siendo acusados,siendo acusado solamente uno de ellos, algo que realmente me resulta increíble.

Miguel Carcaño, es el máximo acusado, siendo condenado a 20 años de cárcel por asesinato, siendo absuelto del resto de acusaciones y delitos por las que era juzgado, sin embargo, todos los demás, han sido absueltos por los cargos de los que estaban siendo acusados.

Si es verdad que no sé si los acusados a los que han absuelto, tendrán o no algo que ver, pero lo que si es cierto, que contra alguno de ellos, si podrían haber sacado mucho más, ahora bien, nadie es culpable, hasta que se demuestre lo contrario, así pues, cada acusado, de los que han salido absueltos, han dedicado unas palabras a la familia de Marta del Castillo, si es verdad, que entre unos y otros, han sufrido lo suyo por su parte, pero la perdida de una hija, en esas circunstancias, no se les desea a nadie, así pues, de alguno saber algo, cuanto menos, era decir donde está el cadáver de la joven, para que la familia, tenga un lugar, donde llevarle al menos flores, y pueda sin más, ir a visitarla cuando así necesiten, ese sufrimiento no es humano, no se descansa, no se puede seguir adelante, sin saber que sucedió realmente.

Famosos y anónimos, se han indignado en las redes sociales, desde Facebook, Twitter, Tuenti y entre otras redes, han hecho saber a la familia su dolor por la sentencia que la Audiencia Provincial de Sevilla.

Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, se le ha condenado a 20 años de cárcel por asesinato, siendo absuelto por violación, profanación de cadáveres e integridad moral, lo cual, al menos lo último, cómo que si debería haberse juzgado, ya que el daño a la familia, NO TIENE PRECIO, tampoco tiene tiempo de condena con el que aliviar el dolor causado a la propia familia de la joven Marta del Castillo.

A Miguel Carcaño, se le pedían 52 años de cárcel, por los presuntos delitos de asesinato, agresión sexual, profanación de cadáveres e integridad moral, siendo únicamente acusado de asesinato, con una pena de cárcel de 20 años.

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, se le pedían ocho años de cárcel por encubrimiento, amenazas al Cuco y contra la integridad moral, de todos ellos, ha sido absuelto.

Samuel Benitez, ha sido absuelto por encubrimiento y contra la integridad moral.

María Garcia, novia de Francisco Javier Delgado, ha sido absuelta de los délitos de encubrimiento e integridad moral.

Así pues, queda claro, que únicamente se le ha condenado a Miguel Carcaño a una pena de 20 años de cárcel.

Parece sorprendente, que solamente crea el tribunal, que Miguel Carcaño, mató a Marta del Castillo, con un cenicero de cristal grande, señalando que NUNCA apareció, que sucedió con el acusado El Cuco, ya condenado por encubrimiento a más de dos años de internamiento en un centro de menores, ambos se deshicieron del cuerpo con la silla de ruedad, añadiendo además, que alguién les ayudó, pero no se puede probar que fuese Samuel Benítez.

Miguel Carcaño, no podrá vivir en la misma localidad donde vivan los padres y hermanas de Marta del Castillo, durante 30 años, con una orden de alejamiento de 500 metros así como tampoco podrá comunicarse con ellos, debe pagar a la séptima parte de todos los gastos del juicio, así como indemnizar con 140000 euros al padre de Marta del Castillo, a la madre con otros 140000 euros y 30000 a cada una de las hermanas de Marta del Castillo.

No hay que dejar de mencionar, que pueden presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Esperamos, que sea el tribunal supremo, quien revise el caso, y haya una pena mucho más contundente y dura.

Cada uno de los acusados, ha dedicado a la familia de Marta del Castillo unas palabras, empezando por Miguel Carcaño, quien ha dicho por primera vez “no fue mi intención producirle tanto daño, si supiera de verdad donde está el cuerpo, lo diria”.

Samuel Benítez, tambien les quiso dedicar unas palabras las cuales fueron “siento mucho lo que le ha pasado a la familia de Marta, era también mi amiga, y yo no he tenido nada que ver, soy inocente, y no puedo aportar nada más.

Francisco Javier Delgado, señaló “poco puedo añadir, decir que nunca he participado ni he tenido conocimiento de los hechos delictivos que se enjuiciaron, creo lo que hice, fue confiar en mi hermano, y le apoyé hasta que supe que me habia mentido.

Maria García, la novia de Francisco Javier Delgado, entre sollozos, y leyendo un texto que escribió, expresó sus condolencias y pena a la familia de la víctima, así mismo, añadió “Lo siento, pero no puedo aliviar ese dolor, porque no sé nada de lo que le ha asado a Marta”.

La familia de Marta del Castillo, ha considerado inaudita la sentencia, que sea solamente Miguel Carcaño, el único condenado por el asesinato de la joven Marta del Castillo.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook