Famosos y famosillas posted by

1000 Días sin Marta del Castillo

1000 Días sin Marta del Castillo

Vengo con una de las noticias, que más rabía me dan, no por nada, sino por la causa realmente que la envuelve.

Hace poco más de 1000 días en los que Marta del Castillo desapareció y fue asesinada por los acusados El Cuco (ya condenado), Miguel Carcaño, Samuel Benitez, Francisco Javier y María están a la espera de la sentencia, que espero sea contundente con la que demuestren que la justicia en España, no va a dejar libres a unos encubridores y otros asesinos de haber asesinado a una chiquilla cómo era Marta del Castillo.

Aqui, os muestro la carta que se la madre de Marta, hacía llegar a Miguel Carcaño, a quien le pide una más, suplicándole le diga donde está su hija.

La verdad es que ya la causa no tiene sentido, que guarden tal secreto, ya está fallecida, que más les da que pase A o pase B, ellos, podrán seguir su vida, la chiquilla, sencillamente no, porque ellos, se encargaron de quitarle lo más preciado que tenemos las personas, LA VIDA, así pues, aquí os añado la carta para que podáis escuchar en boca de la madre de Marta del Castillo, así como el texto.

Puedes ver el vídeo Aquí

Hola Miguel,

Seguramente no quieras leer esta carta, pero me veo en la obligación de hacerlo en una última súplica a la persona que t iene en sus manos terminar con una interminable tortura que es el no saber dónde esta mi hija.

Pensar que por un pacto de silencio ella no reposa donde debería, en un campo santo, donde será recogida por dios, donde pueda llevarle unas flores por su cumpleaños, donde pueda conversar con mi niña.

Imaginar que lo sonrisa que tanto te gustaba de ella se pudre un basurero, o en el fondo del río, o sepultada en una tumba, que no es tumba sino un hoyo escondido para todos o solo para ti.

Te suplico una vez más que me llames o que me escribas, yo solo quiero oírte no insultarte, ni reprocharte, sólo oírte.

A veces me pregunto que intención tiene tu silencio, no quiero imaginarme si tu madre te estuviese viendo lo que pensaría de ti. De lo que ha pasado, del dolor que muchos sufrimos de mi propio dolor. ¿Qué te diría cogiendote de la mano y acariciándote el pelo?. ¿Qué te pediría ahora que estas preso y que un futuro tan negro te amenaza?

Con la muerte de tu madre te quedaste sólo, pero con la muerte de mi hija te has quedado vacío, el vacío en el estomago que no te deja dormir porque no hay acto mas cruel y despreciable que quitarle la vida a una persona y más aun si esa persona te tenia el cariño que tenía Marta. Porque Marta siempre se alegraba cuando las cosas te iban bien.

Puede que todo esto te raye, que te haga sonreír, mientras lees estas palabras escritas desde el dolor de una madre que se consume, pero quizá algún día comprendas todo el sufrimiento que estas causando a unos padres y a unas hermanas que a pesar de todo te sigue llamando “El Miguel”.

Sólo quiero que me digas por tu madre, por ti o por mi, Miguel dónde está el precioso cuerpo de mi niña.

En fin, habiendo escuchado y leído, a cualquier le conmueve, espero que sea el modo, con el que ablandar a estos personajes, por no llamarles otra cosa, y de una vez por todas, le digan donde está su hija, a quien la puedan llevar flores y visitarla aunque sea delante de un trozo de piedra decorado.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook