Famosos y famosillas posted by

La Noria, sin anunciantes

La Noria, sin anunciantes

El programa de la cadena Telecinco, La Noria, emitido cada sabado con altos resultados de audiencia, acaba de quedarse sin anunciantes, todo viene a raíz de la entrevista de Rosalia Garcia Garcia, madre del imputado apodado El Cuco, a quien le pagaron alrededor de diez mil euros.

Los directivos de la cadena, solamente están asegurando la emisión, en un principio para el programa que se emitirá el próximo sabado, así pues, parece ser que el programa, acabará retirandose de la parrilla de la cadena, algo que realmente, no me parece ni mucho menos justo, ya que han habido otras cadenas, que entrevistaron a la misma persona, y no tuvieron esa repercusión, no es normal, sinceramente.

Los anunciantes, están indignados, está claro, que esto es ni más ni menos, que un problema de que diran de nuestra marca… sería cuanto menos que las propias marcas, sufrieran lo mismo, y entonces, ya veríamos.
No solo eso, sino que el formato la Noria, podría desaparecer, pero señores, volverá otro formato, y los anunciantes, VOLVERAN.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook