La Noria, después de mes y medio desde la polémica entrevista de la Madre de El Cuco, quien está acusado en el Caso Marta del Castillo, ha pasado de tener grandes anunciantes, a que formen parte anuncientes de páginas web de todo tipo, quienes estoy segura estarán teniendo grandes visitas gracias a las bajadas de tarifas que ha tenido la compañía para volver a disponer anunciantes, que por el momento, las grandes empresas siguen en sus trece de no querer ser parte del programa que entrevisto a la madre de un acusado por el caso Marta del Castillo.
Ahora bien, seamos realistas, es un programa donde da cabida todo tipo de entrevistas, así pues, está era una más que podía ser parte del programa, sino La Noria, cualquier otro, cómo ya ocurrió hace tiempo en varios programas, donde también se le entrevisto y no tuvo precisamente la gran polémica que ha tenido La Noria.
Ahora, La Noria, se toma dos semanas de descanso, para ver si de ese modo, vuelve renovado y con los anunciantes que la estaban respaldando desde sus inicios.
Veremos si a su regreso vuelve a estar cómo estuvo en su momento anterior a la aparición de la Madre de El Cuco, quien está acusado por el caso Marta del Castillo.
Deja un comentario