Ya son varios los colaboradores de Sálvame, que ha tenido que abandonar el programa por problemas personales que les ha llevado a tomar dicha decisión y ponerse así en manos de un profesional, para darle solución a sus problemas personales, tal es así, que en está ocasión, está siendo Kiko Hernández, quien ha tomado la decisión de abandonar su silla en Sálvame, para tomarse el tiempo necesario y de forma temporada el programa.
Desde que diese comienzo Sálvame, Kiko Hernández, estaba en la silla que ocupa, sin embargo, una retirada a tiempo, es sin lugar a dudas la mejor de las opciones, para regresar recuperado y poder estar al cien por cien.
Así pues, bien sabemos que ya son varios los colaboradores que han abandonado su silla, para tomarse un tiempo, cómo Rosa Benito, Karmele Marchante, Belén Esteban, y en está ocasión Kiko Hernández, por lo que todos ellos, tras su abandono y su posterior regreso, lo han echo por la puerta grandes, hasta el punto en el que todos han regresado recuperados de sus problemas.
Desde Canal Cotilla, le deseamos una pronta recuperación así como su regreso del que será esperado, hasta que así suceda.