Famosos y famosillas posted by

Víctor Sandoval acusa a Sálvame de traicionarle

Víctor Sandoval acusa a Sálvame de traicionarle

Desde que volvimos a ver a Víctor Sandoval apareciendo en Sálvame, pudimos ver a un chico mucho más recuperado desde su desaparición repertina del periodista.

Es de la mano del mismo programa al que volvía para contar su nueva vida en Sitges.

La traición se debe ya que Nacho Polo, quien fuese su marido durante más de quince años, se va a sentar en Sálvame Deluxe el próximo día 23 de marzo.

Sandoval, considerá una traición ya que podrían haberle avisado que iba a ser invitado por el programa.

Si es verdad, que poniendo las cartas boca arriba, se puede considerar una traición, puesto que es algo que al propio Sandoval, le ha llevado a tener serios problemas, que le afectaron incluso en salud.

Varios de sus compañeros, como Terelu Campos, pudo comentarle que ir Nacho Polo al programa, no es una traición, ya que cuando estuvo en otro programa, nadie le pudo preguntar nada, sino que en está ocasión, cree que tiene la oportunidad de dar el voto de confianza ya que no pudieorn hacer nada por él.

Dicho esto, Víctor Sandoval pedia ser colaborador ese día, puesto que Nacho Polo, a vetado a Kiko Hernández, por ese motivo, pedía ser colaborador ese día, queriendo ser el periodista,, sin embargo, es algo que no se sabe si será o no posible, de serlo, podremos ver una de las entrevistas y enfrentamientos más interesantes en mucho tiempo por parte de la ya ex pareja formada por Víctor Sandoval y Nacho Polo.

Sea cual sea el resultado, os lo contaremos en Canal cotilla.

Fuente de la imagen: Telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook