Famosos y famosillas posted by

Justin Bieber podría ser padre

Justin Bieber podría ser padre

Menudo notición, lo que da de sí este chiquillo, digo chiquillo porque como padre, casí que no lo veo, o sea, que le de las vueltas que le de, como que no le pega ni forzado.

Resulta que ha salido en EEUU, que dejó embarazada, casí que por arte de magia, ya que ha salido a la palestra una chica que dice haber estado embarazada de Justin Bieber, y que además, el hijo es suyo, es decir, que fue un pim pam y ale, un bastago bieber, a lo peque.

Según la chica, fue el año pasado en octubre, ella con 19 años y él con 16 años, vamos que fue un pim pam como ya he dicho, supuestamente él le dijo de ir a un lugar donde poder estar solos, ni más ni menos que un cuarto de baño, y que además, era su primera vez, vamos que ni por casualidad siendo una primera vez, iba a ser de ese modo, y nada que ahora, la chica, le pide una pensión para su hijo, le ha pedido las pruebas de paternidad…

Ni contado está esto, va a ser que saldrá que no, que ademas, dice que se negó a ponerse el preservativo, vamos que ni pintado.

Los abogados de Justin Bieber, van a llevar el tema lo mejor posible, teniendose que hacer si o si la prueba de paternidad.

Mientras tanto, el artista, ha declarado que es mentira, así que nada, esperaremos si realmente es cierto o no.

Personalmente, me da que va a ser que no.

2 Comments

  • ella es una mentirosa no se lo cree ni ella misma el pobre justin no pudo aser eso porque el el 19 de octubre salia con selena asique ja ja ja el es inosente

  • Bueno, inocente o no, el pollo ya se lo han montado… a veces, podemos sorprendernos de todo lo que se dice, en ocasiones, lo que se dice, es cierto, así pues, toca esperar esas pruebas que diran si ocurrió o no…

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook