Hoy, vamos con un personaje, por llamarlo de alguna manera, a quien parece ser que la vida, no le sonrie, principalmente, porque bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que tienen oportunidades que les dan como si tuvieran churros, acaban desaprovechándolas cómo si nada, sin embargo, lo que me ha parecido extraño del programa emitido por Telecinco, llamado La Noria, dejó muchísimo que desear este sábado pasado, sacando a diversos personajes, que por lo visto, solo fueron a contar sus tristes miserias, y son temas, que teoricamente interesan, lo cual, lo pongo en duda, así pues, este personajillo de poca monta, fue a vender, que está pasando una fuerte depresión y que además, no descartaba equivocarse con la medicación.
Disculpadme, pero para vender ese tipo de historias, en su casa, equivocandose con la medicación hubiera estado muchisimo mejor, principalmente, porque de querer suicidarse, lo hace sin más, seguidamente, es sin duda alguna, una forma de llamar la atención, por lo cual, no hizo otra cosa, que vender lo de siempre, MISERIAS.
Por lo que, la credibilidad, en el momento en el que anuncia que se quiere suicidar, se pierde totalmente, así pues, el programa La Noria, dejó muchísimo que desear llevando a este personaje, que se hace llamar que es el Padre Apeles, un cura, es otra cosa, claro está, que teniendo también en cuenta de lo que son, no dista mucho de la realidad que nos venden en los templos adornados con oro donde no solo eso, sino que piden y piden, y de lo que deberían mandar llega una mínima parte, hay que adornar el pastel.
Una de sus perlas fue “Cada día pido a Dios, que sea el último de mi vida”, sinceramente, credibilidad CERO.
One response to “Cotilleo – El Padre Apeles hundido”
¿Qué sabrás tú sobre el suicidio, si apenas sabes escribir? Esto es una colección de frases inconexas, que no respetan las normas elementales de la gramática. ¿Sabías que la mayor parte de las personas que se suicidan lo anuncian previamente? ¿Sabías que tiene más riesgo de suicidio una persona que lo anuncia que otra que no dice nada? No, tú no sabes nada. Te limitas a escribir necedades. Por lo menos, aprende a escribir, porque esto es infumable.