El pasado 8 de octubre, desaparecían José y Ryth Bretón, unos pequeños de dos y seis años de edad, a día de hoy, continúan desaparecidos, pareciendo ser el culpable de la desaparición el padre de los pequeños mientras se encontraban con su padre, quien se separó de su mujer y madre de los pequeños.
El padre de los menores, ya intentó en otra ocasión suicidarse con 14 años, aunque por aquel entonces, sucedió con pastillas, sin embargo, en está ocasión y acusado, por el presunto secuestro y demás acusaciones del mismo de sus propios hijos.
El intento de suicidio se ha producido, ya que se guardó una cuchilla al haberse afeitado en un descuido de quienes le vigilan, y con ella, se ha efectuado un corte superficial en la muñera y otro profundo en el hombro.
Así pues, un modo de llamar la atención, al menos, a mi parece, por mal que suene… pero de ser verdad que tiene algo que ver con la desaparición de sus propios hijos, merece la peor de las condenas, mientras tanto, todo el mundo es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.