El pasado día 26, la gala de Gran Hermano venía con la sorpresa de las visitas familiares, donde cada concursante recibía la visita de familiares y amigos.
La gran mayoria se llevaron un buen sabor de boca, sin embargo la de Hugo, fue cuanto menos decepcionante, quedándose una vez más con la duda sobre la situación que tiene o deja de tener con su novia Julia, quien no es capaz de ir al programa a dar su apoyo a su novio.
Lo curioso que salió en el video de presentación de Hugo, pero no sale en el resto de apariciones, por lo que bajo mi punto de vista, es un modo de ponerle precio a sus palabras dentro de un tiempo.
Quizá este equivocada, o quizá tenga mucha más razón de la que debería, pero cuando alguién está aislado totalmente de su circulo más cercano, necesita de su gente.
Si es verdad que Hugo, tenía la opción de escoger entre tres puertas, la de su Madre, la de Julia o la de María (está última era un interrogante), por lo que la elección de Hugo, fue nada, al menos, en ese momento.
Sin embargo, en el momento de las nominaciones de los familiares, pudimos ver como Hugo se reencontraba con su madre, algo que permitió Mercedes Milá pidiendo permiso y saltándose absolutamente todas las normas, así pues, que la madre de Hugo, pudiera ver a su hijo, la verdad que fue un buen acto, aunque sinceramente, yo hubiera cogido la puerta de mi madre, más que nada, porque es la única persona, que jamás le fallaria, y para que pudo verla, porque la mujer tenia un sofoco monumental.