Gran hermano posted by

Hugo le dice a Maria que sigue queriendo a Julia

Hugo le dice a Maria que sigue queriendo a Julia

Madre mía cotillas, ahora resulta que Hugo, tras ver su vídeo de presentación, se vuelve a dar cuenta que todavía quiere a Julia, a la chica que dejó desde el confesionario, y murmurando entre sus compañeros a cuatro vientos, que lo de ellos se había terminado, que no podía terminar.

Parece ser que el vídeo de presentación de Hugo cuando entró en la casa de GH 12+1, le ha removido los sentimientos, los cuales él mismo creía olvidados.

Emocionado viendo el vídeo no pudo reprimir las lágrimas al ver en su vídeo de presentación, dejando claro, que no ha olvidado a Julia.

Tras pasar por el confesionario, Hugo decidió sincerarse con María, comentándole “Antes de entrar aquí, la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero un montón”, fueron las palabras del catalán.

María, sin embargo, se quedó bloqueada, dejandose ver por el confesionario, y además, le hizo saber al súper que se iba a olvidar.

Así que nada cotillas, Hugo, es una veleta, que un día siente y otro día olvida y deja a Julia sin más, sin grandes explicaciones… vamos que este no piensa el daño que puede ocasionar su actitud de niñato consentido.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook