Se estaba haciendo esperar, ver en Gran Hermano 12+1 las nominaciones en positivo, en está ocasión ya se han sucedido, sacando a la palestra a Ochoa, Marta, Hugo, Juan y Mary Joy, por lo que estás nominaciones de repente a ser expulsados, va a estar cuanto menos reñida.
Las nominaciones no trajeron confusión aunque si alegría, lo que no se esperaban, es que los que parecía que no salían nominados, han acabado saliendo a la palestra de la manera más simple que se podía esperar.
Vamos a continuar con los celos que se empiezan a lucir en la casa de Guadalix de la Sierra, por parte de Noemi.
La chica ya ha protagonizado momentos de edredonnig, con Alessandro, el chico italiano, desde el día en el que el italiano tuvo un acercamiento con Mary Joy, la surfista, se sube por las paredes viendo como el chico, está pasando un poco de ella, aún así la pareja no ha dejado de acercarse buscando los puntos muertos de las cámaras.
La surfista desde aquel día en el que hubo acercamiento hacia Mary Joy, parece haberse dado cuenta de que no debe dejar escapar al italiano, así pues, entre momento y momento, le suelta comentarios al italiano, y ambos, se rinden a las posibles escenas de edredoning que pueden llevar a sucederse con el paso de los días.
Estoy segura, que estos dos, acabaran liados del todo, evidentemente, fuera, será otro mundo, de lo que también estoy segura.
Así que nada cotillas, tocará esperar ver como se sucede está extraña relación.