Famosos y famosillas posted by

El Gran Debate, mañana en Telecinco a las 22h.

El Gran Debate, mañana en Telecinco a las 22h.

Mañana empezará en Telecinco la primera edición de El Gran Debate, el cual se va a centrar en la situación de desempleo por la que atraviesa España así como las dificultades de ocupación laboral y mantenimiento del puesto de trabajo.

España, está pasando una de las peores crisis económicas que ha podido tener desde hace muchos años, donde se destruyen cantidad de miles de puestos de trabajo mensualmente apuntando además que este 2012, será un año con una tasa de paro elevada de desempleo.

El Gran Debate, llegará mañana a Telecinco, con el propósito de estudiar la situación y si cabe, dar alguna solución de la mano de Pedro Alberto Cruz (consejero de cultura y turismo de Murcia y del PP), Ignacio Escolar, Carmen Tomas y Elisa Beni (periodistas), Juan Iranzo (vicepresidente del instituto de estudios económicos y decano presidente del colegio de economistas de Madrid), Isabel López (diputada del PSC-PSOE) y Antonio Miguel Carmona (portavoz socialista de la Comisión de presupuesto y hacienda de la asamblea de Madrid) estos y entre otros analistas serán los que lleven un debate dentro del mundo en el que ahora mismo está pasando el empleo en España.

Así pues El Gran Debate pone partida mañana en Telecinco donde pretenderá poner partida a una serie de debates de interés público, todo esto, de la mano del presentador Jordi González.

Hay que mencionar, que acaba siendo lo que anteriormente era La Noria, por lo que pasa a ser el mismo programa, camuflado en un nuevo nombre, el cual es El Gran Debate, pasando a ser además, conducido por el mismo Jordi González.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook