Mañana empieza ¿quién quiere casarse con mi hijo?


¿Quién quiere casarse con mi hijo?, vuelve mañana a la parrilla de cuatro tras su gran éxito en su primera temporada. Lo hace de la mano de Luján Argüelles a partir de las 22:30h.

El formato más esperado del momento, vuelve presentado por la ya mencionada Luján Argüelles, tras el éxito recibido en su anterior temporada, algo que parece tenerles tranquilos, ya que el revuelo en la red es realmente llamato.

En está segunda temporaa, la voz de las madres de los chicos candidatos dispuesto a encontrar el amor, será decisivo a la hora en la que sus hijos, tomen la decisión de seleccionar o no a la chica con la que quieren emmpezar una relación fuera del concurso.

Mary y Pedro: Madre e hijo, se han presentado a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, para encontrar que Pedro, encuentre al hombre de su vida, teniendo que ser mayor que él y además, tiene que ser guapo, culto y mayor que él.
Pedro es estilista, tiene 30 años, gallego, divertido, selectivo…

Mary, es una señora, que sin ser Pedro su hijo biológico, es un hijo deseado de quien espera que encuentro un chico que sepa cocinar.

Isidoro y Dolores: Madre e hijo, se presentan a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, para que finalmente Isidoro siente la cabeza, de quien espera que encuentre una mujer con carácter.
Isidoro, tiene 29 años, es vendedor ambulante, clásico y alegre y que además, admite no haberse enamorado nunca de verdad.

Dolores, es una mujer crítica con su hijo aunque admite que realmente le adora, quien busca una mujer con carácter para su hijo, para así pueda sentar la cabeza de una vez por todas.

Álvaro, Luis Carlos y Paqui: Son de Huelva y tienen 25 años, lo único que ambos comparten es que son del Betis y les gusta cuidarse.
Álvaro: es un chico sencillo, noble, cariñoso, quien además se entrega cuando está enamorada, lo cual provoca que sea fácil hacerle daño.
Luis Carlos: Un chico con picardía, enamoradizo y conquistador. Está buscando la estabilidad.

Paqui: Es una mujer luchadora, de carácter fuerte y busca para sus hijos unas chicas que le gusten incluso a ella misma para sus hijos, ya que no sería la primera vez, que discute con ellos cuando no son de su agrado.

Gabriel y Toñi: Toñi acompaña a su hijo modélico, para encontrar el amor en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y en quien espera que encuentre una mujer elegante y humilde.
Gabriel es un chico de 24 años y empresario emprendedor de éxito, considerándose sociable, atractivo, caballero.
La chica que espera encontrar, tiene que ser elegante y humilde, siendo además, su madre el modelo de mujer que busca.

Toñi, es una mujer pasional, guapa, energética y luchadora, habiendo educado a su hijo, mientras estudiaba derecho.
Con su hijo, mantiene una estrecha relación especial.

Isabel y Javier: Isabel acompaña a su hijo Javier, quien tiene 30 años y es escupe-fuego en lo que trabaja en eventos a los que es solicitado.
Javier, es aparentemente un chico duro, aunque realmente, es solo apariencia, puesto que su madre lo calífica como tierno y noble, además es un chico travieso, ardiente y fetichista.
Javier, busca una mujer en la que no solo sea sexo, sino mucho más profundo.
Le gusta cuidar su cuerpo y su trabajo.

Isabel, es una mujer guerrera con espiritú joven, siendo además, la mejor amiga de su hijo.
Busca para su hijo una chica que además, de querer a su hijo, a ella pueda considerarla su amiga, y no competencia, puesto que considerá, que algunas de las chicas con las que ha estado su hijo, es tal y como la han considerado.

Estos son los chicos candidatos para encontrar el amor de su vida en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que dará comienzo mañana a las 22:30h. de la noche en Cuatro.


Deja un comentario