Vaya, vaya cotillas, lo de este chico es de puro interés… entró en Gran Hermano 12+1 con una super historia que no se la creían ni los de la banda del patio, el tema esta en que este chico, es carne de cañón de ansias de ser famoso, y todo tiene un precio, y cual fue el suyo, ni más ni menos que 69100 euros para entrar en gran hermano, y por supuesto, si ha pagado una cantidad tan suculenta, no va a permitir salir tan pronto, y aunque está nominado, y es posible que pueda hacer lo inimaginable.
Además, hay que mencionar las malas formas, llamando maltratador a Pepe, algo que tal y cómo están las cosas, cómo para tener en cuenta que no deben dar pie a llamar maltratador , y aunque fuese por decirle que maltrató al animal, así que bueno, es una provocación en toda regla.
Así que nada cotillas, a este tío con aires subidos haciendose la víctima y el interesante, cuando no lo tiene ni por asomo.
No solo queda ahí, sino que ha pedido un deseo en la boca del deseo, y aunque puede salir expulsado, pero de no hacerlo, será inmune a la próxima nominación.