Famosos y famosillas posted by

Rafa Mora pierde el juicio con Beatriz Trapote

Rafa Mora pierde el juicio con Beatriz Trapote

Ayer se pudo ver a Rafa Mora lucir palmito en Sálvame diario, y cómo soltar algunas de sus perlas absurdas.

Este chico, no consigue caerme bien siquiera cuando intenta ponerse blando, lo veo el típico tío de discoteca que no ve más allá de sus entrañas que ya no decir, más allá de sus músculos, todo por y para el músculo.

Pues nada, el tema, es que Rafa Mora tenía un juicio con Beatriz Trapote, a quien Rafa faltó el respeto en diferentes ocasiones, y por ello, la propia Beatriz le puso una denuncia la cual ha ganado al musculitos.

Aún así, fue el propio Rafa Mora, que no dudó una vez más en comentar perlas sobre Beatriz Trapote, soltándole que se reía una vez más en su casa, así pues, seguramente, se tenga que volver a enfrentar a una nueva denuncia.

No solo queda ahí, sino que Kiko Hernández, daba la noticia así cómo las primeras palabras de Beatriz Trapote, quien decía sobre la resolución de la denuncia que interpuso a Rafa Mora “Como era de esperar, la justicia siempre llega y ya puedo decir que he ganado el juicio a Rafa Mora”, añadiendo además a sus palabras que la sentencia “dictamina que ha habido intromisión al honor” y además, para acabar “¿ahora qué?, soy yo la que se ríe en su cara”.

Rafa Mora, no dudo en decir que iba a recurrir la denuncia ya que decía que “una intimidad compartida para mí, nunca ha sido una intimidad, podré recurrirlo”.
Además, Rafa Mora, acababa sus palabras con unas palabras cuanto menos con grandes dosis de faltas de respeto “si has ganado recurriremos pero me rio en tu cara, ridícula”.

Así pues, estoy segura, que una vez más, se tendrá que ver las caras con Beatriz Trapote con una nueva denuncia.

La verdad es que este chico, lo que tiene de músculos le falta de cerebro… en fin… donde no hay no se puede sacar.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook