Famosos y famosillas posted by

María Lapiedra afirma haber tenido una relación con colaborador de Sálvame

María Lapiedra afirma haber tenido una relación con colaborador de Sálvame

Hoy me he encontrado con unas declaraciones por parte de la actriz porno María Lapiedra, quien ha confesado, haber tenido una relación durante dos años con un colaborador de Sálvame, aunque sin conformar su nombre, dado que lo recuerda como una buena etapa de su vida, guardando buenos momentos de la relación.

Además, no han sido las únicas declaraciones, sino que la actriz, está enamorada y además, está esperando su primer hijo, de quien todavía no se sabe el sexo, aunque ha confesado que le encantaría que el sexo de su bebe, fuese niña, pero le bastaría con lo que fuese, niño o niña, ya que la joven está encantada con su embarazo.

La actriz, se ha mantenido en la línea que la caracteriza, hasta el punto en el que ya dispone de los nombres para su futuro bebe, si fuese niño se llamaría Marc como su padre, sin embargo, si fuese niña se llamará Martina, así pues, la pareja está encantada con la partenidad que les mantiene unidos.

Además, la actriz que mantiene una muy buena relación con su anterior pareja, Joan LaPorta, a quien ya le ha confesado estar embarazada, y esté añadir que se siente orgulloso por la noticia, así pues, tengo que decir, que la ex pareja, parecen mantener una buena relación tras haber fracasado la relación de pareja, aunque no la relación de amistad que mantienen.

No queda todo aquí, sino que la actriz, presentará su próximo libro llamado “Mi mundo de plástico” donde hablará de su relación con el colaborador de Sálvame, lo que no sabemos es si dará o no el nombre, pero creo que va a ser cuanto menos discreta en el momento de señalar algún nombre, por respeto a la persona con la que ha estado más de dos años manteniendo una relación, en secreto o al menos, hasta donde hayan podido.

Estoy segura, que en el momento se presentar su libro, empezarán a sacar nombres y como en Sálvame, empezará una batalla campal tras la sálida del futuro libro de la actriz.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook