Anoche pudimos disfrutar de una semifinal de lo más interesante, donde los coaches y la audencia, decidia quien se iba a casa y quienes se quedaban, de cada equipo, dos se iban a casa, y quienes tuvieron que abandonar, fue de lo más sorprendente, quienes merecían continuar y quienes, sin ánimo de menosprecio, deberían haber sido quienes saliesen, por el simple echo de ser otros los que realmente merecían continuar.
Anoche, seleccionaron a las ocho supuestas mejores voces del país, con la doble expulsión de cada uno de los equipos, los seleccionados para continuar una semana más, al menos por el momento fueron:
Equipo de David Bisbal
El público seleccionó a Rafa, el heavy de la voz, que como un niño lloraba en el momento en el que dijeron su nombre.
David Bisbal, tenía que seleccionar el siguiente candidato que fue ni más ni menos que Paco Arrojo.
Con ambos, David Bisbal, va a semifinales, para decidir la próxima semana cual de los dos, será el que represente a su grupo.
De ambos, yo baticino que será Rafa quien se haga con el liderazgo para ser el representate y optar a la mejor voz de España.
Equipo de Rosario Flores
El público decidía que tenía que ser Jorge.
Sin embargo de la mano de Rosario, era Angelica quien llegaba a ser la segunda seleccionada de su equipo.
En está ocasión, el amigo de Rosario, Emmanuel, no optaba en continuar en su equipo, saliendo seleccionada Angelica, cómo ya he comentado.
De esté equipo, creo que quien llegue a la final será Angelica, pero si es el público quien decide, será Jorge.
Equipo de Malú
El público quiso que fuese Pau Piqué, quien continuase en La Voz, llorando y comentando que nunca antes, las discográficas, le habian dado la oportunidad que está viviendo, por lo que sinceramente, es digno merecedor de continuar, no por ese motivo, sino porque el Jazz, no solo es música, sino es sentimiento, es arte, es música, Pau, es todo arte.
En su equipo, realmente, me sorprendió la selección que hizo Malú, ya que bajo mi punto de vista, ya que por poner un ejemplo, tendrían que haber sido entre Vero o Nuria, sin embargo, Malú decidió que tenía que ser Iolanda, que aunque no estuvo en su mejor noche, tal y cómo ya comentó Malú, decidió que sería justo que fuese ella, sin embargo, justo hubiera sido, quienes realmente, hicieorn una gran noche, algo que no se puede decir de Iolanda, aún asi, está chiquilla, tiene mucho que dar, espremos que nos muestre sus mejores armas la próxima semana.
Después de está pequeña parrafada, será Pau Piqué, quien se haga con el puesto de ser representante del equipo de Malú, estoy totalmente convencida.
Equipo de Melendi
La verdad y debo de reconocer, que desde la primera gala, ha sido mi grupo favorito, nada más escuche a Maika, me dije, está chica es LA VOZ, sin duda alguna, es la voz de está primera edición, tiene todo, voz, puesta en escena, y mucho rock, algo que la verdad, ya era hora, que en un programa de televisión, le diesen una pequeña importancia, porque siempre se escucha lo mismo, y con Maika, nos damos cuenta, que esa voz desgarradora, puede realmente llegar muy lejos, dentro del rock, y espero que no le cambien su estilo, porque pocas voces hay en el mundo como la suya propia, por lo que al ser seleccionada por el público, tarareaban que ella era la voz, y la verdad es que es así.
Melendí, por su parte, quiso que fuese Neus, quien formase su otra seleccionada, una selección genial, ya que entre ella y Maika, pueden llegar muy lejos, ambas con estilo más o menos parecidos, con el rock en las venas y una la voz en esas gargantas, cantan como diosas.
Del equipo de Melendi, y aunque me encanta Neus, debo decir, que sera Maika quien vaya de la mano de Melendi.
Así pues, entre todos y cada uno de los equipos, la ganadora de La Voz, será sin lugar a dudas Maika.
Deja un comentario