Famosos y famosillas posted by

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casan y esperan su primer hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casan y esperan su primer hijo

Hoy pudimos ver como Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jessica Bueno, anunciaban en exclusiva en la revista hola el embarazado y la boda de Jessica Bueno y Kiko Rivera, la verdad es que está chica, ha corrido como nadie, con tan solo unos días en el programa en el que se conocieron, Supervivientes, este mismo año y muy pocos meses de noviazgo la pareja ya ha decidido casarse y tener un hijo, aunque el tema del bodorrio es ni más ni menos porque está embarazada que sino, iba a ser que no.

El bodorrio será en enero del próximo año, vamos que no se casaron ayer porque el cura estaría dormido que sino, como que también.

En agosto confirmaron su relación mediante la red social Twtitter así pues, la pareja está la mar de feliz.

Además, Isabel Pantoja en la revista Hola, ha confirmado que se irán a vivir con ella, por lo que tendrá gran atención hacia su futura nuera.

Isabel Pantoja va a ser abuela por primera vez, la tonadillera está encantada con la noticia de la boda y el embarazado de la pareja por lo que seguramente, van a estar unidos en todo el proceso junto a su nuera y su hijo.

En fin, esperaremos haber que tipo de bodorrio se montan estos dos, por supuesto al son de la tonadillera, eso que no quepa duda alguna, la familia de la joven modelo, estarán en segundo plano.

Fuente de la foto: Revista Hola

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook