La TV Movie de Rocio Dúrcal, ya ha empezado a traer polémica, empezando por el propio Junior, quien no se ha sentido identificado con su el personaje que da vida a él mismo, quién además, aseguró que siempre estuvo al lado de Marieta y que además, sufrió y lloró muchísimo.
El Marido de Rocio Dúrcal, estuvo el pasado viernes en Salvame Deluxe, comentando sobre la TV Movie que da vida a su mujer, su familia y él mismo, quien no se ha sentido identificado en nada de lo que han emitido de la TV Movie ya que no tiene nada que ver con su vida vivida junto a su mujer y sus hijos.
Además, a pedido perdón entre lágrimas a sus hijos, comentando además que es algo de lo que realmente se arrepiente de haber tenido esas peleas familiares con ellos y además, fuesen la gran mayoría de las veces publicadas.
Además, el propio Junio y varios colaboradores han confirmado que no es el mismo guión que leyó Carmen Morales y que finalmente se ha tratado de una posible venganza de una persona implicada en el proyecto que se enamoró perdidamente de su hija mayor y no fue correspondido.
Hay que señalar que las palabras de Junio, pidiendo perdón a sus hijos, fueron las siguientes:
“Nuestra lucha fue estúpida y me arrepentiré siempre. Estoy muy apenado por lo que ha ocurrido, os pido perdón si os he hecho sufrir. Lo siento, lo siento mucho. Vuestra madre no hubiera querido para nada que esto hubiera ocurrido, no sé por qué ha ocurrido, pero os juro que no volverá a ocurrir nunca más. Os quiero mucho a los tres, os hecho de menos, quiero que estemos juntos más veces, más ratos y que las separaciones sean lo menos largas posibles. Os quiero muchísimo hijos, perdonadme una vez más por lo que ha ocurrido”.
Esas fueron las palabras de Junior pidiendo perdón a sus hijos.
Deja un comentario