Gran hermano posted by

Juan Antonio confirma que no puede ejercer cómo cura

Juan Antonio confirma que no puede ejercer cómo cura

El cura motero de Gran Hermano 12º1 ya ha confirmado que no puede ejercer sus funciones cómo cura, puesto que es consciente que está suspendido de las funciones que le pertenecen cómo cura.

Hace unos días era Kiko Hernández quien lo confirmaba y seguidamente, se le ha podido ver a Juan Antonio, confirma que no puede ejercer cómo cura, puesto que está suspendido de sus funciones.

Lo curioso es que salió la confirmación bien pronto, solamente dos horas después de que Kiko diera la noticiera, era el mismo Juan Antonio quien confirmaba la noticia.

Salió de la mano de David, quien le pregunto si podría confesarle sus pecados, a lo que le respondió “No puedo, lo primero porque se iba a enterar toda España, y además, porque aquí dentro no puedo ejercer”.

Esas fueron las palabras del concursante, así que bueno cotillas, que esto va a traer cola, algo que me resulta vergonzoso por parte de la iglesia, tan rápidos para algo tan absurdo y tan lentos para las violaciones que ellos mismos hacen a menores, lo cual, me resulta que es donde realmente deberían actuar con la misma rápidez como han actuado para suspender a Juan Antonio.

Fuente de la imagen: telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook