Bueno, bueno cotillas, cada vez, tengo más decepción hacía un país gobernado por una pandilla de adinerados que cobran lo que el pueblo paga.
Anoche, el Rey de España, nos hacía su habitual comunicado, con el que más que felicitar la navidad, nos daba una gran parrafada de buenas palabras por la situación que tenemos actualmente en España, sus palabras, en cada una de ellas, con tal pronunciación, me daban ganas de realmente, invitarle a darse un paseo por las calles de nuestro pais, y que viese en primera mano, la realidad de las personas, de esas personas que vamos a tener que pagar lo que ellos, y toda esa pandilla de gobiernos se han encargado en destrozar con la compañía de los bancos, que tanto se han querido llevar, que ya no decir de los ayuntamientos, que dudo muchísimo que se salve alguno, ya que sus alcaldes y compinches no dudan en llevarse las arcas de cada uno de los ayuntamientos, presupuestos inflados y millones de euros que se pierden por el camino, aunque más que perderse, tienen nombre propio.
Su comunicado, empezaba con querer reflexionar con nosotros sobre lo que nos preocupa, me da que este señor, no tiene ni idea de lo que realmente le preocupa a ese pueblo del que dice ser gobernante, no sé donde gobernará, pero me da que por España no, pero bueno cotilla, este personajillo es un chupoptero más.
Llama fortaleza a España, la fortaleza, por la que tanto se ha tenido que luchar, se ha quedado en una enorme crisis económica, probocada por los bancos, a los que no han dudado en darles todo el dinero que piden olvidándose precisamente del pueblo al que dice gobernar.
Nos pedía unión, esa de la que él, cómo gobernate carece, está más puesto en las cacerías por la que paga una millonada, que ya no decir, esas operaciones, por las que no tiene que estar en la lista de espera, en la que miles de ciudanos, acumulan un siguiente número, durante años, y que además, no solo eso, sino que algunos, siquiera llegan a poder ser operados.
Es cierto que no se puede ignorar el pesimismo que envuelve a todo el pais, pero la ignorancia, empieza en el momento en el que no se puede poner firme, es ese el momento, por el que su preocupación por el pais que gobierna, flaquea sin que se digne en solucionar los verdaderos problemas que tenemos, unos gobiernos, ayuntamientos, e incluso su propio yerno, con el único propósito de llevarse lo que no solo no es suyo, sino que además, acabará saliendo como si no hubiese pasado absolutamente nada, no es lo mismo Iñaqui Urdangarin, que el carnicero de la esquina del pueblo.
Si es cierto, que hay que encontrar nuevos metodos, NO salvar a los bancos, y repartir ese dinero, con quienes realmente lo necesita, EL PUEBLO, Sr. Majetad, el pueblo.
Se refería al bienestar de los ciudanos, creo que se ha olvidado, el pago de los medicamentos, el pago por la justicia, el pago por llamar a una ambulancia (quien llama no es para darse un paseo, sino porque LO NECESITA).
España si sabe reuninciar, y lo hace, con la renuncia del propio pueblo, ya no es posible una vivienda digna, de echo, jamás se ha tenido.
En fin cotillas, que la que nos ha caído con toda está pandilla de impresentables, no es precisamente pequeña.