Famosos y famosillas posted by

El Hormiguero 3.0 la lia parda

El Hormiguero 3.0 la lia parda

El programa emitido por Antena 3, El Hormiguero 3.0 no la ha podido liar más parda porque no sabía como, pero si algo han hecho, es revolucionar a fans de Dani Martín, quien se ha visto “obligado” en emitir un comunicado con el que desmentir la noticia que se dió a conocer, sin duda que si lo que se pretendia, qeu quedase en simplemente una broma más, han quedado fuera de ese ago más, ya que se han llenado de noticias y no solo eso sino de críticas.

No sabemos si simplemente, era un número más, pero lo que si es cierto, es que “la broma” se les fue de las manos hasta el punto de “matar a Dani Martín”, aunque era una broma, una coña, pero por esa simple broma,cundió el pánico, pues hasta en la Wikipedia pusieron que el cantante habia fallecido, así de simple y a la vez, así de fuerte.

La broma, no fue otra que el truco de mágia de la guillotina, dando a a entender en que algo había salido mal, y cortaron la cabeza a Dani Martín, se metieron tanto en el papel, que incluso en el Twitter del programa dijeron “Aun no sabemos qué ha pasado, en cuanto la dirección nos confirme que ha pasado emitiremos un comunidcado”.

Ves el video, y realmente, la broma, te deja como un escalofrio, más contanto que es un programa,q ue todavía se emite en horario “infantil”, a tal punto, que no se sabe con exactitud si tomaran o no medidas por “la bromita”.

Dani Martín, desde su propio twitter, dió explicaciones donde debaja zanjado el tema, donde le llovieron críticas a no poder más, lo que algo para él que había sido algo más dentro de su humor, un humor sin duda, que en ocasiones, se debería evitar.

Llegó a tal punto la broma, en el que el propio programa se vió obligado en emitir un comunicado.

En definitiva, bajo mi punto de vista, está claro que quisieron ponerse en la palestra de las críticas, donde puede ir para bien o sencillamente para mal.

Puedes ver el video AQUI.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook