Bueno, bueno cotillas, lo que trae el tema es fuerte, fuerte…
Resulta que el FBI ha cerrado Megaupload y Megavideo, una de las páginas más conocidas por quienes suben archivos de todo tipo, así pues, el FBI ha ordenador su cierre, lo que en unos minutos parecía una simple caída ha terminado en el cierre total de ambas páginas y no precisamente, por dos tonterías, que va, ni mucho menos…
La operación de su cierre ha conllevado detener a una media de cuatro empleados y a otros siete por piratería.
El cierre afecta a Megaupload y Megavideo sino que además también a otros de la misma compañía todos ellos al menos los dos primeros con una gran popularidad.
Megaupload es conocida como una de las 10 páginas más conocida donde se podía subir archivos de todo tipo, el conocimiento de Megaupload, es a nivel mundial.
El cierre se ha producido por una serie de delitos entre los que se encuentran piratería y blanqueo de dinero, pidiéndoles penas de más de 10 años por crimen organizado e incluso el cierre de 18 dominios relacionados con está misma empresa.
A los imputados se les pide hasta 2o años de cárcel, los cuales se componen en cinco por conspiración en la infracción de piratería, 20 por blanqueo de dinero y cinco más por diferentes cargos por infracción en el copyright.
Veremos como se sucede el proceso de está gran trama tramitada en la red.