Famosos y famosillas posted by

El ex de Liberto (acorralados) le pone a parir

El ex de Liberto (acorralados) le pone a parir

Desde que Liberto entró en Acorralados, le han llovido no solo críticas, sino que una de sus ex parejas, le está poniendo de vuelta y media, cuando salga de la casona, limpiar la cuadra va a ser nada, con todo lo que va a tener que currar para limpiar su imagen pública.

Su ex novio, desde el Confesionario de Kiko, ha dado detalles de lo más “interesantes” con los que ha podido definir a Liberto, a quién además, en diferentes platós de televisión, se le está acusando de inventarse alguna relación con la casa real e incluso de aprovecharse de Don Leandro de Borbón.

Pero nada, que su ex, Raúl, dice haber tenido una relación con Liberto de dos meses, quien además, asegura que de protocolo nada, sino que su relación se basó en modo de amantes, en cuartos de baño en discotecas o saunas de Chueca, vamos que mucho protocolo pero en otros “terrenos” sucio, sucio, vamos que después de una torrida noche de fiesta, hay que acabarla en el cuarto de baño, lo más glamuroso y protocolario.

El ex de Liberto, no se conformó con soltar sobre lo que le gusta o deja de gustarle sexualmente hablando, sino que además, le acusa de que con él empezó a consumir sustancias, vamos, que este antes de conocerle, debió de ser cura o monagillo.

Personalmente, este de lo que cuenta, creete el nombre, de lo demás, hay que esperar a que salga Liberto, que, personalmente, creo que tiene dos dedos de frente y no entrará en ese juego con el que ir de plató en plató peleándose hasta con el tato.

Ya se verá cuando salga del concurso como acaban todos estos entresijos de personajillos que se suben al burro sin haber pedido permiso.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook