Bueno, bueno cotillas… que los líos con la justicia de Iñaki Urdangarin, está pasando factura en su mujer, La Infanta Cristina, quien por el momento, no parece tener nada que ver con las movidas de su marido, quien asegura que su mujer, no sabía nada de todo lo sucedido, vamos que me da que si de ser así, la chica o es muy tonta, o demasiado lista… yo, creo que esto último.
Es desde hace varios meses, que comenzaron los rumores, pero sin embargo, por mucho que comenzasen los rumores, muchos han sido quienes lo han negado, anunciando además, que están en su mejor momento, pero no cotillas, en este tipo de situaciones, la pareja, suele parecer muchos de los problemas, que parecían no poder suceder, pero todos somos humanos, y estos pertenecientes a la familia Real, no iban a ser menos.
Sin embargo, aunque la Revista Semana, ha anunciado en primera página, en portada, que la pareja está con fuertes problemas, hasta el punto de poder separarse. Aún así, en Sálvame, Chelo García Cortés, acaba de anunciar, que la pareja, no está al borde de la separación, sino todo lo contrario.