En ocasiones, nos enteramos de cosas que parecen increibles, más cuendo vienen de personalidades famosas, en este caso de Madonna, la reyna del pop, tienen varios hermanos, quienes salen a la palestra en diferentes momentos de la vida de la artista.
Primero fue su hermano Christopher Ciccone quien publicó un libro, donde explicaba su vida con la artista, donde además, no se hablaba con su hermana desde hacía bastantes años, por lo que es chocante, que cuente algo que apenas ha podido vivir.
Ahora, le toca el paso a Anthony Ciccione, quien vive en la calle, es un indigente, que vende botellas y latas de aluminio para poder llevarse algo de comer, quien confirma que su familia, le ha dado la espalda en este momento que está pasando.
No sabemos que debe pensar la propia Madonna, por las declaraciones de sus hermanos, quienes nunca la dejan bien parada, pero si está claro, que la familia, es la familia, ahora bien, hay veces, en los que hay que mirarse el ombligo, para poder hablar mal de un familiar, todo está basicamente, en lo que se tiene o se deja de tener.
Deja un comentario