Famosos y famosillas posted by

Cotilleo – Nuria Fergó da el comunicado de su separación

Cotilleo – Nuria Fergó da el comunicado de su separación

Lo de está chica, empieza a no tener nombre, hace unos días, desmentía su separación, y pasados solamente unos dias, mediante un comunicado anuncia su separación, es decir, monta en colera por unas declaraciones, y ahora, anuncia exactamente lo mismo, es decir, que no ha hecho más que hacer el tonto.

Hace una semana, la revista lecturas, era quien lo anunciaba en modo de Exclusiva, cuando seguidamente, fue la misma artista, quien anunció todo lo contrario, montando en colera, haciendose la ofendida y desmintiendo tal rumor.

Pues nada, que ahora, es la propia Nuria Fergó mediente un comunicado oficial de prensa en el que ha anunciado su separación, vamos que le desmontaron fijo que la exclusiva.

Su comunicado es el siguiente:
A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión

Así que ahora, nos preguntaremos qué vino lo comentando en su facebook, es decir, que está chica, no sabe realmente lo que comentó en su momento, y ahora, sale con estás, en definitiva lo que no es de A es de B, así que aún asi, como he comentado, le debieron de destrozar la exclusiva en cualquier revista.

1 Comment

  • repasa lo que dijo en facebook porque creo que no has entendido porque DESMINTIÓ que hubiera hecho DECLARACIONES a lecturas como daba a entender la revista que fue lo que yo pensé cuando vi la portada pero NO DESMINTIO LA SEPARACION. Y ella no es de dar exclusivas por cosas personales salvo la boda y las primeras fotos con la niña, eso que han hecho cantantes como Bustamante, David Civera, Pastora Soler (su boda) por solo dar algún ejemplo y si hubiese querido dar una exclusiva ya la habria dado porque la decision de separarse la habia tomado hace 2 meses

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook